Problema de cobertura en Madrid (Barrio de Chamberí)

rmgomez
Yo probé el VDSL
Problema de cobertura en Madrid (Barrio de Chamberí)

 

Buenos días,

 

 

Volvemos a estar sin cobertura en el barrio de Chamberí en Madrid. Nada de teléfono (en plena calle...) y los datos ligeramente mejor.

 

¿¿¿Cómo es posible no tener cobertura en la calle??? Debe ser una avería sería.

 

¿Alguién podría hacer algo?

 

Lamento tener que quejarme pero el servicio de telefonía móvil en España, en general, no solo no mejora sino que empeora...

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.130 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

¿Podrías confirmarme la ubicación concreta en que estás teniendo problemas de cobertura y desde cuándo? En este sentido, necesito que concretes entre qué calles se está dando la incidencia, a fin de verificar el estado de las antenas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.112 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Hola,


Es la misma zona donde ya hubo una avería hace casi un año.

 

Calles de Zurbano, Miguel Ángel, gloreta de Rubén Darío, etc.

 

La situación es prácticamente igual que la que tuvimos antes.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 13
1.109 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Compruebo que desde hace unos días una de las antenas cercanas a la glorieta de Rubén Darío está presentando incidencias.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de la incidencia. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tenga más novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.094 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.076 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Compruebo que nuestros técnicos siguen realizando actuaciones en la antena de la glorieta de Rubén Darío.

 

En cuanto tenga más noticias te informo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.054 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

 

En relación con la incidencia de referencia, les informo que desde esta mañana nuestros terminales aparecen con toda la cobertura pero, sin embargo, LAS LLAMADAS SE OYEN MUY MAL hasta el punto de que no es posible mantener la comunicación.

 

Desconozco si la avería estará solucionada pero desde luego el servicio no está reestablecido.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 13
1.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Nuestros técnicos siguen tratando la incidencia en la antena de la zona, por lo que es probable que mientras duren estas actuaciones tengas algunos problemas con la red móvil en ese punto.

 

Te pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Te informaré de cualquier novedad destacable que se produzca en cuanto a esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.037 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Compruebo que en la tarde de ayer concluyeron los trabajos en la antena cercana a la glorieta de Rubén Darío.

 

¿Puedes confirmar si los problemas de cobertura que señalabas quedaron resueltos?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.024 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

 

La verdad es que la cobertura es muy irregular. Tan pronto tienes tres rayas como que te has quedado sin nada. Lo que sí es cierto es que, por lo menos hoy, la calidad de las llamadas ha mejorado y se puede hablar casi con normalidad.

 

En esta zona de Madrid, Movistar, siempre ha tenido muy buena cobertura.

 

Si te parece, estoy pendiente y la semana que viene te informo.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo cordial.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.015 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Me parece bien. Emoticono feliz

 

Quedo por tanto a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.006 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

¿Pudiste finalmente verificar la cobertura en las zonas del barrio de Chamberí en que indicabas que tenías problemas?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la consulta que te formulé, entiendo que la incidencia quedó resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
955 Visitas