Problema de cobertura

neozed15
Yo probé el VDSL
Problema de cobertura

Pues nada desde unos dias tenemos en  nuestra zona problemas de cobertura 3g en la zona.

 

Mi zona es Fagajesto de Gáldar ( Las Palmas de gran Canaria)

 

Hemos pasado de tener 4 o 5 rallas en H+ a tener solo 1 en H+ y la velocidad ha disminuido considerablemente.

 

Hemos pasado de tener conexión en la celda ID 35082099 a la celda con HSPA+  ID 35083961 con  menor cobertura y menor velocidad, y aparece que es DC- HSPA+

 

Un saludo y esperamos solucion.

Mensaje 1 de 13
629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias neozed15 

 

 

Efectivamente en la zona hay una avería Emoticono triste.Se esta trabajando en el emplazamiento para solucionar la incidencia lo antes posible.

 

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo hare saber.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
584 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Vale perfecto, muchas gracias esperamos la solución y otra pregunta, por casualidad en esta zona está previsto instalar proximamente el 4G o todavía nada.

 

Un saludo desde canarias

Mensaje 3 de 13
571 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo neozed15 

 

 

De momento no tenemos previsiones de instalacion de 4G en la zona.Si quieres puede prguntarnos mas adelante.

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
567 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto, pues esparemos que se solucione la averia y se quede todo correcto.

 

Otra pregunta sería posible saber en que banda emite el 3g en esta zona si 900 o 2100 y que velocidad teoricas serian posibles con el DC-HSPA+ de la zona.

 

Ya que como comento con HSPA+ tenemos 4 o 5 rallas y al cambio con DC-HSPA sobre 1 o 2 rallas y la velocidad es mucho menor.

 

Un saludo desde canarias y muchas gracias por la información

Mensaje 5 de 13
554 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando respuesta y recibir respuesta con la incedencia que ya lleva dias y sin solución.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
519 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias neozed15 

 

 

Lamento indicarte que los tecnicos siguen trabajando en la zona para recuperar el servicio lo antes posible.

 

En cuanto tenga mas informacion te lo hare saber.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
499 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Ya van por 2 semanas... y nada...

 

Haber si podeis meterle prisa no es normal que tarden tanto en una averia y no nos den detalles.

Mensaje 8 de 13
472 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Alguna novedad???

 

NO recibimos ninguna información.

 

Un salu2

Mensaje 9 de 13
429 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

neozed15 escribió:

Alguna novedad???

 

NO recibimos ninguna información.

 

Un salu2


Hola neozed15,

 

Perdón por el retraso. ¿Has comprobado si ha mejorado la situación allí? Vemos actuaciones hechas hace semanas en esa zona. En caso persista, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF, Nº de línea y fecha/hora en qué últimamente has notado el problema. Así lo revisamos con más detalle para informarte.

 

SaludGuiños




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
380 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Buenas marcelo, pues si la situación , si ha mejorado y ya volvemos a lo mismo valores en HSPA+ es decir en torno a 4-5 rallas.

 

Tambien deseariamos saber si tienen previsto poner 4g en dicha antena y las fechas.

 

Un saludo desde Canarias y gracias.

Mensaje 11 de 13
361 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

neozed15 escribió:

Buenas marcelo, pues si la situación , si ha mejorado y ya volvemos a lo mismo valores en HSPA+ es decir en torno a 4-5 rallas.

 

Tambien deseariamos saber si tienen previsto poner 4g en dicha antena y las fechas.

 

Un saludo desde Canarias y gracias.


¡De nada! Emoticono muy feliz Me alegro que ya tengas cobertura óptima en tu zona. Sobre la previsión del 4G, aunque te informamos en Diciembre que de momento no había previsiones, voy a consultarlo por si hubiera información más actualizada. Ya te comento.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
349 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo neozed15,

 

Por ahora seguimos sin previsiones de implantar 4G en esa zona. Emoticono triste Si deseas, más adelante nos consultas esta misma u otra cuestión que te surja. Ya sabes que aquí nos tienes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
328 Visitas