¡Resuelto! Ir a solución.
Hola txirloro, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para realizar más comprobaciones sobre la incidencia que comentas, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txirloro,
He recibido por privado la información que te solicité. Compruebo que ya se te ha abierto una avería desde otra área de atención.
He añadido la información que nos has proporcionado a dicho boletín. Vamos a llevar el seguimiento del mismo; te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pasan los días y seguimos igual ni solucionan el problema de cobertura ni me informan de porqué tenemos tan poca cobertura que no podemos ni hacer ni recibir llamadas. Un desastre, esperemos que el año que viene lo solucionen.
Hola txirloro, buenos días:
Desde el área de red, una vez analizada la zona, nos comentan que la antena parece estar radiando correctamente.
¿Puedes indicarnos si los fallos de cobertura han desaparecido?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No no se ha solucionado todo sigue igual. Los móviles dicen:SÓLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.
adjunto les remito gráfico de la cobertura.
Hola txirloro,
Compruebo que hace unos días se ha abierto una incidencia en la zona a partir de la reclamación de un cliente.
El departamento de red lo está revisando en este momento. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya estamos hartos, mas o menos desde el 20 de diciembre pasado no recibimos llamadas ni podemos llamar desde los dos móviles.
Es un problema de cobertura con alguna antena porque a otros vecinos también les pasa.
Después de esta incidencia y unas 10 mas por la aplicación de Mi Movistar seguimos incomunicados y Movistar dice que ya lo va a mirar ¿pero cuando?.
Muy a nuestro pesar vamos a tener que hacer la portabilidad de los móviles, porque no podemos estar incomunicados.
Hola txirloro,
Se está pendiente de efectuar unas modificaciones en la estación base de tu localidad, para ver si así la incidencia queda solventada.
Continuamos con el seguimiento del caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txirloro,
Compruebo que tras unas actuaciones en las estaciones base de la zona, la incidencia que comentabas ha quedado resuelta.
¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Algo ha mejorado pero todavía en la planta baja seguimos sin señal. En la pantalla de los móviles aparece "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".
Adjunto gráfico de la señal.
Hola txirloro,
Compruebo que hay una actuación abierta en la estación base de tu zona. Vamos a ver la evolución de la misma y te informamos de las novedades.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txirloro,
Las actuaciones en la estación base de tu zona figuran ya concluidas. ¿Ha mejorado la señal?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si la cobertura ha mejorado bastante, aunque sigue habiendo una zona de la planta baja en la que tengo problemas, podríamos dar el tema por resuelto.
Adjunto remito gráfico de la señal en la planta alta. Gracias.
Hola txirloro, buenas tardes:
Gracias por la paciencia y por la amabilidad en las respuestas.
Damos por solucionado y cerrado este hilo.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar