Problema de conexión Wifi

Highlighted
Problema de conexión Wifi

Buenas, mi hija tiene un Samsung Galaxy Ace y tiene problemas con el router de casa, y no le pasa con ninguna otra conexión. El caso es que cuando está conectada al Wifi de casa y pierde la conexión (por ejemplo, si se aleja y no llega la sesión) la siguiente vez que intenta conectarse (ya a una distancia correcta en la que se puede conectar al Wifi) no se lo permite. Solamente le indica que está "Estableciendo conexión", pero en realidad nunca llega a conectarse completamente. La única solución es apagar el router y volverlo encender, entonces ya vuelve a permitir la conexión.

Nos tiene descolocadas que sólo le pase aquí, ya que en su casa tiene un router similar al mío y esto no le ocurre, así que ya no sabemos si es un problema del sistema operativo del móvil o del propio router.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema de conexión Wifi

Hola Mabelsa:

 

La incidencia que nos comentas ya ha sido tratada en otros hilos del foro. Te dejo el enlace  a uno de ellos para que veas  las posibles soluciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Re: Problema de conexión Wifi

Gracias, echaré un vistazo a ver si damos con la solución.

Mensaje 3 de 3
187 Visitas