Problema de lineas en la app "Mi movistar"

Givase
Yo probé el VDSL
Problema de lineas en la app "Mi movistar"

Buenas tardes, 

 

Hace poco que tengo fusión y llevo ya unas semanas para ver si me solucionas un problema que tengo con la app. El problema es que en la app no me aparecen todas las líneas que tengo contratadas y la que falta en la app es justo la línea móvil principal y que más uso.

 

Llame a 1002 para abrir una incidencia, me llamaron y me dijeron que lo pasarían a otro departamento. También lo comenté en otra sección del foro que postee por otro motivo. El tema es que aun no he recibido ninguna solución ni respuesta de nadie desde la semana pasada.

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
923 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Givase! :smileyvery-happy:

 

¿A través de la Web te aparecen todas las líneas?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono asociado, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
895 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si, en la web puedo ver todas las lineas, pero en la app la primera linea movil no, que es justo la que me interesa controlar con el widget por el uso de datos.

 

Le mando por privado los datos que me ha solicitado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
890 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Givase! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Givase! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y he abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Givase! :smileyvery-happy:

 

 

Tu caso continúa en evaluación, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
721 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Al parecer el problema ya está solucionado, ya tengo acceso a la línea principal de movil desde la app. Por ahora funciona todo correctamente.

 

Gracias

Un Saludo 

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Givase! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
628 Visitas