Problema en antena de zona determinada

PerCT
Yo probé el VDSL
Problema en antena de zona determinada

Buenos días:

 

¿Es posbile saber si hay una averia en la antena que da servicio al pueblo de Canteras en Cartagena (CP 30394)? Llevo más de 5 horas sin cobertura, o llega muy débil y se va. Cuando coge cobertura tan debil probablemente sea que logre enganchar a alguna antena mas lejana.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PerCT, buenas tardes,

 

Es posible, si. Voy a revisar el estado de la antena, y te cuento después.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PerCT,

 

Efectivamente, hay una avería en la antena Emoticono frustrado. Los técnicos ya están trabajando para resolverlo. En cuanto el servicio esté restablecido, o tenga novedades referidas a la avería te informo.

 

Disculpa las molestias Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
PerCT
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez de tu respuesta.

 

Ya me quedo tranquilo de que el problema no es cosa mia. Ahora a esperar y punto.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 4 de 8
477 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy amable PerCT. Lo dicho, te iré informando.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PerCT,

 

La incidencia que afectaba a la antena ya está cerrada. ¿Nos confirmas si vuelves a disponer de cobertura?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
447 Visitas
PerCT
Yo probé el VDSL

Efectivamente te confirmo que sobre las 20:30 ha vuelto la cobertura a tope, y el servicio de internet 3g a funcionar.

 

Gracias por el seguimiento. Buen trabajo.

Mensaje 7 de 8
438 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PerCT, buenas tardes,

 

Muy amables palabras. De nada Guiño, para eso estamos. Confirmado que vuelves a tener cobertura, con tu permiso, cierro el hilo.

 

Para futuras consultas, ya sabes, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas