Buenos días:
¿Es posbile saber si hay una averia en la antena que da servicio al pueblo de Canteras en Cartagena (CP 30394)? Llevo más de 5 horas sin cobertura, o llega muy débil y se va. Cuando coge cobertura tan debil probablemente sea que logre enganchar a alguna antena mas lejana.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PerCT, buenas tardes,
Es posible, si. Voy a revisar el estado de la antena, y te cuento después.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo PerCT,
Efectivamente, hay una avería en la antena . Los técnicos ya están trabajando para resolverlo. En cuanto el servicio esté restablecido, o tenga novedades referidas a la avería te informo.
Disculpa las molestias .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Ya me quedo tranquilo de que el problema no es cosa mia. Ahora a esperar y punto.
Gracias nuevamente.
Muy amable PerCT. Lo dicho, te iré informando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PerCT,
La incidencia que afectaba a la antena ya está cerrada. ¿Nos confirmas si vuelves a disponer de cobertura?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente te confirmo que sobre las 20:30 ha vuelto la cobertura a tope, y el servicio de internet 3g a funcionar.
Gracias por el seguimiento. Buen trabajo.
Hola PerCT, buenas tardes,
Muy amables palabras. De nada , para eso estamos. Confirmado que vuelves a tener cobertura, con tu permiso, cierro el hilo.
Para futuras consultas, ya sabes, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar