Buenas tardes.
Tengo un fusion con dos líneas móviles, fijo y tv.
La app de Movistar permite consultar los datos con la identificación del titular. Este también tiene permisos para modificar los datos del contrato.
Una de las lineas pertenece a mi hijo, y quiero que solo pueda consultar el consumo de su linea.
La pregunta es si se pueden gestionar contactos alternativos que tengan acceso solo a los datos de su línea, sin que tengan acceso a los datos del resto de líneas o a gestionar el contrato.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clcmh, es un placer,
desde hace un tiempo a esta parte, si que se puede acceder de forma independiente tanto desde la app, como via web (acceso seguro con tu movil) a "Mi Movistar", desde cada una de las lineas moviles adicionales.
Al entrar con usuario (en este caso concreto tu hijo) mediante numero movil propio e individual, solo se podran ver unicamente los datos y consumos de esa linea, solicitandose identificacion y contraseña del titular para ver las restantes lineas o consumos, cuando se pulse sobre los mismos.
Cualquier consulta o duda que tengas al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Realmente al entrar con su número de móvil, ve los datos de todo el contrato, aunque no puede realizar cambios.
En principio me vale, gracias.
Editado 18-10-2018 0:25
Editado 18-10-2018 0:25
Gracias a ti @clcmh; faltaria mas, para eso estamos.
Igualmente nos gustaria agradecerte la confirmacion y rapidez de tu respuesta.
Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.