Problema en consulta de consumo de datos

clcmh
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en consulta de consumo de datos

Buenas tardes.

Tengo un fusion con dos líneas móviles, fijo y tv.

La app de Movistar permite consultar los datos con la identificación del titular. Este también tiene permisos para modificar los datos del contrato.

Una de las lineas pertenece a mi hijo, y quiero que solo pueda consultar el consumo de su linea.

La pregunta es si se pueden gestionar  contactos alternativos que tengan acceso solo a los datos de su línea, sin que tengan acceso a los datos del resto de líneas o a gestionar el contrato.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @clcmh, es un placer,

desde hace un tiempo a esta parte, si que se puede acceder de forma independiente tanto desde la app, como via web (acceso seguro con tu movil) a "Mi Movistar", desde cada una de las lineas moviles adicionales.

   Al entrar con usuario (en este caso concreto tu hijo) mediante numero movil propio e individual, solo se podran ver unicamente los datos y consumos de esa linea, solicitandose identificacion y contraseña del titular para ver las restantes lineas o consumos, cuando se pulse sobre los mismos.

   Cualquier consulta o duda que tengas al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL

Realmente al entrar con su número de móvil, ve los datos de todo el contrato, aunque no puede realizar cambios. 

En principio me vale, gracias.

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @clcmh; faltaria mas, para eso estamos.

   Igualmente nos gustaria agradecerte la confirmacion y rapidez de tu respuesta.

   Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas