Problema en conversiónsim a esim

startfish
Más integrado que la RDSI
Problema en conversiónsim a esim

Estimados, tengo un ipad donde tengo una sim y quiero convertirla en esim. Hago todo el proceso pero me da error (he visto en el foro que hay otros casos similares). Me podrían ayudar?

 

Tengo internet en el ipad para iniciar el proceso. También lo he probado en un iphone con la misma SIm y sale el mismo error. 

 

Gracias por vuestra ayuda

 

PS: Os he enviado también los datos por mensaje privado. Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @startfish 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos el fallo que presentas al querer pasar tu sim física a e-sim, procedemos a realizar la verificación de la línea móvil comentada por privado.

Indícanos por favor de manera más detallada el mensaje de error te aparece al querer realizar el proceso.

 

Estaremos informándote cualquier avance en la gestión.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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startfish
Más integrado que la RDSI

Si por supuesto, el error que me sale en la pantalla es en el último paso (es decir, hace la validación en la cuenta movistar, etc todo bién) pero cuando parece que la va a convertir sale el error de Other Exception Ocurred.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @startfish 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que podría solucionarse con un restablecimiento de ajustes de red.

 

Para restablecer los ajustes de red en un iPhone, sigue estos pasos:

 

  1. Abre la aplicación "Ajustes" en tu iPhone.
  2. Ve a "General".
  3. Desplázate hacia abajo y selecciona "Restablecer".
  4. Toca "Restablecer ajustes de red".
  5. Introduce tu código de acceso si se te solicita y confirma la acción.

Este proceso restablecerá todas las configuraciones de red, incluyendo Wi-Fi, datos móviles y configuraciones de VPN y APN.

 

Nota: Recuerda que este paso debes realizarlo en el equipo que tienes puesta la tarjeta física, luego comprueba que el equipo este conectado a la red wifi del domicilio e intenta realizar nuevamente el paso de sim a E-sim.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



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