Problema en datos de 4g

paninaro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en datos de 4g
Hola, estos 2 últimos días me está yendo bastante mal los datos de mi línea móvil.

Quiero pensar que no tiene nada que ver, pero los problemas empezaron justo después de una llamada ofreciendo descuentos en la factura bla bla, lo típico. Mi respuesta fue que no me interesaba. Y justo a partir de ahí coincidió que empezaron los problemas.

Por favor me gustaría si alguien pudiera mirar que está todo correcto en la línea de datos, muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola paninaro, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo paninaro!

 

Tras revisar la información que nos has facilitado, hemos comprobado que en la zona no hay ninguna avería abierta con las antenas. Tu línea no tiene ningún tipo de incidencia; vamos a reiniciar tu línea a nivel de red, apaga/enciende tu terminal y comprueba estos días que tal responde.

Si sigue fallando, deja forzado a 3G tu terminal para comprobar si sólo te falla la conexión a 4G o es con cualquier tipo de red.

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
paninaro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, probaré con eso .
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola paninaro!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas