Problema encendido de LG K10

expert-21
Yo probé el VDSL
Problema encendido de LG K10

Hola,ayer me compre un lg k10  y hay dos maneras de encender el terminal una por manera tactil y otra por un  botón yo lon hago por la manera tactil pasan 10 o 20 min y no puedo encender mi terminar por la manera tactil pero la del boton si enciende.Lo probé con un lg k 10 de mi familia y no le pasa eso,ayuda porfavor.

Mensaje 1 de 8
1.579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juan-003!Emoticono muy feliz

 

¿Te refieres a la función Knock Code para desbloquear la pantalla que se describe en este enlace?

Si es así, ¿has configurado la función a través del menú de "Ajustes> Pantalla> Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code"?

 

También podrías comprobar si la versión de firmware de ambos terminales es la misma (Ajustes/General/Acerca del teléfono/Información de Software/Versión software), y en caso de no serlo, actualizar tu terminal a la última versión disponible.

 

Por último, para descartar que no sea fallo de una aplicación, haz una copia de seguridad, formatea el terminal a fábrica, y sin instalar ninguna aplicación, configura el Knock Code y pruébalo. Si funciona, ve instalando aplicaciones poco a poco y mira si funciona tras instalar cada una.

 

Si sigue igual tras hacer esto, y como dices que el terminal está recién comprado, te recomiendo que acudas a la tienda para cambiarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.570 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No es el knock code

Mensaje 3 de 8
1.564 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Juan-003!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes ampliar entonces un poco la información sobre la función que estás usando?Guiño

¿Has contactado con el fabricante por si es algún fallo que tuvieran detectado?

¿Revisaste la versión de firmware de ambos terminales?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.541 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No le entiendo,yo solo quiero una solución.Saludos

Mensaje 5 de 8
1.517 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

He probado pasan 5 horas y no puedo encenderlo de ninguna manera ni por tactil y ni por el botón,No se que hacer

 

Mensaje 6 de 8
1.472 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Juan-003!Emoticono muy feliz

 

Te recomiendo que contactes con el fabricante para que te indiquen al respecto, pues son los que mejor conocen el terminal.

 

Puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.468 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003

 

Como no nos has comentado nada más en el hilo, procedemos al cierre. Esperamos que con la ayuda del soporte del fabricante que te recomendó mi compañero CarlosJH-movistar hayas podido resolverlo. 

 

Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna consulta y/o incidencia, ya sabes donde estamos Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.426 Visitas