Problema envio MMS BB 8520

Paprykanna
Yo probé el VDSL
Problema envio MMS BB 8520

Buenas tardes,

 

llevo dos dias sin poder enviar MMS..Alguien me puede ayudar?

Yo creo es un problema con los libros de servicios que me falta (algo como MMS client y MMS transport wap 2)

 

Podeis verificar mi linea y enviarme una configuracion?

 

Slds

Mensaje 1 de 8
1.382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Paprykanna y bienvenid@ al foro!!!

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre de titular y DNI) y lo revisamos.

 

Saludos!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.380 Visitas
Paprykanna
Yo probé el VDSL

Hola,

novedaded acerca de mi linea?

 

Mensaje 3 de 8
1.318 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Paprykanna:

 

Efectivamente, la mensajería multimedia funciona en las blackberrys mediante libros de servicio (los que apuntas); para que te llegue esa provisión, tienes que tener activado en tu línea el servicio blackberry (no lo tienes)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.306 Visitas
Paprykanna
Yo probé el VDSL

Vale, y como lo activo?

 

Es decir, hasta el domingo pasado estuve enviando MMS.

Mensaje 5 de 8
1.299 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Paprykanna!!!

 

El servicio de Blackberry lo puedes activar en tu línea llamando al 1004.

 

Si nunca has tenido activo el servicio Blackberry porque no usas correo, etc, y no quieres tenerlo activo, para restaurar los libros de servicio a su estado original también puedes realizar una copia de seguridad y un reseteo completo del terminal ("reset to factory") del siguiente modo:

 

1. Descargue Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC o bien, descárguelo directamente del siguiente enlace: https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB06...
2. Instale el programa y una vez hecho, conecte su dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.

3. Abra Desktop Software. Cuando el dispositivo haya sido reconocido (aparecerá una fotografía del dispositivo en la parte central de la aplicación), seleccione en el menú Dispositivo la opción Realizar copia de seguridad. Seleccione Copia de Seguridad completa y seleccione la ubicación en la que guardará el archivo de copia de seguridad y el nombre del mismo. Pulse el botón Realizar copia de seguridad.

4. Una vez realizado este proceso, seleccione en la esquina superior derecha de la aplicación el botón con el signo de interrogación (?), elija la opción Recursos de asistencia y dentro de ésta, Herramientas de asistencia.

5. En el listado de opciones, seleccione Restablecer configuración de fábrica. Seleccione Aceptar en el mensaje de advertencia. El proceso tomará unos minutos antes de que se complete. Durante el proceso, el terminal se reiniciará varias veces. No haga nada en el dispositivo hasta que en la pantalla del pc se le indique que el proceso finalizó correctamente.

6. Concluido este proceso, seleccione Dispositivo > Restaurar. Elija el archivo de copia de seguridad que fue creado al principio de este proceso y seleccione Restauración completa.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.289 Visitas
Paprykanna
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos!

 Eres el mejor!

 

Mensaje 7 de 8
1.254 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada!!!

 

Me alegro de que ya funcione!!!

 

Saludos y ya sabes donde estamos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.250 Visitas