Problema extraño con Note 3

TomásSavat
Más integrado que la RDSI
Problema extraño con Note 3

Buenas tardes. Intentare resumir al maximo para saber si alguien tiene alguna solucion por donde tirar.

Compre un terminal de segunda mano, libre ( o eso creo).

Tenia problemas con la cobertura 4 g, mi compañia me indico que hiciera un duplicado de SIM, ya que la que tenia era antigua, ypodia ser de esto.

 

Hice un duplicado de SIM, y el movil no me la reconoce. Esta SIM esta funcionando correctamente, probada en otros terminales, pero en mi terminal no funciona ninguna, me dice directamente que no hay sim, no me da opcion de poner pin ni nada, simplemente, es como si no hubiera ninguna SIM funcionando.

 

Si conecto la primera SIM (la que tenia antes del duplicado) me la reconoce perfectamente, me pide PIN, puedo entrar, pero claro, al haber hecho un duplicado, esta SIM no tiene cobertura, ni internet ni nada de nada.

Hoy he probado con SIM de todos los operadores, y la unica que ha aceptado y pedido el PIN y con la que he llamado, a sido con una de Orange. Me he puesto en contacto con Orange, y con el IMEI del terminal me han dicho que nunca ese terminal ha sido de Orange. 

 

Comentar que he restaurado el movil de fabrica, hice los 2 Wipes correspondientes, incluso volvi a instalar una rom oficial de Samsung, pero nada de nada.

 

Me da que pensar en todo, pero no doy con la solucion. La SIM de yoigo duplicada no me la acepta, la antigua si, si estuviera bloqueado por IMEI no podria llamar, y con Orange puedo, Orange me dice que no ha sido un movil suyo. He mirado y si estuviera bloqueado por IMEI al menos reconoceria la SIM, otra cosa seria el poder llamar o no...... EN fin, que no se por donde coger el tema, y nadie me ha dado una posible solucion. EL movil fue comprado a una persona y no tengo factura ni garantia. Me gustaria poder saber al menos a ciencia cierta, que si el movil ha sido bloqueado poder saberlo,para poner en antecedentes a la persona que me lo vendio. Lo que mas me extraña de todo es que fue justo en el momento de poner la SIM duplicada fue cuando dejo de funcionar.

 

En fin, espero que alguien me pueda aportar un poco de luz.

 

Gracias y saludos!

 

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola TomásSavat y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento lo ocurrido con tu móvil. Te confirmo que el bloqueo por IMEI no impide que éste pueda reconocer la tarjeta y si estuviese bloqueado por SIM al menos te solicitaría el código de desbloqueo de red.

 

Todo apunta a un fallo del propio terminal, ya sea en el lector para tal fin. Habiéndolo ya restaurado a fábrica sólo te queda llevarlo a revisión. Te dejo el enlace de contacto del fabricante: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
TomásSavat
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo por responderme. Me he puesto en contacto con la persona que me lo vendio y no me convencen sus explicaciones.

 

Podrias decirme por favor si te doy el numero de IMEI el estado de este?

 

Gracias y un saludo!

 

 

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo TomásSavat,

 

Por mensaje privado me lo facilitas y lo reviso.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas