Hola teojurado,
¿Probaste a eliminar/volver a configurar la cuenta, quitando previamente el terminal del listado de móviles reconocidos en el acceso web?, ¿Qué versión de exchange es?. Cuando sucede aquello, ¿el outlook está abierto?.
Para descartar algún incoveniente con tu cuenta o configuración de la misma, por favor prueba a usarla mediante esta app.
Ya me vas comentando.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta..
Si, la primera opcion ya la comprobe, puedo utilizarlo tanto como pop3 como IMAP, pero necesitaba usarlo como exchange...
Usandola como exchange la he intentando instalar y borrar de varias maneras, pero el problema es el mismo.. con las otras opciones no me da problema...
No querria tener que utilizar otro programa que no fuera el 'oficial' del movil.. pero bueno.. probaré el que me comentas...
Hola teojurado,
Más que utilizar, sería para probar, también te puedes valer de alguna otra app para ello. Indicanos por favor, la versión exacta de tu móvil, míralo al marcar *#1234#
Si ves que con otra app funciona bien, sería importante poder reproducir ese error, por lo que, si te es posible, nos facilitarías por privado algunas credenciales de prueba.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola teojurado,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar