Problema extraño con el programa de correo del galaxy SIII mini...

teojurado
Mi vida cambió con el ADSL
Problema extraño con el programa de correo del galaxy SIII mini...
Hola: Tengo un galaxy SIII mini recien comprado, he configurado el programa de correo para conectarme via exchange al correo de mi empresa.. en principio funciona todo bien (syncroniza todo y recibo y envio correo), exceptuando un error extrañisimo... Cuando recibo el correo, lo leo sin problemas, todo el cuerpo y los adjuntos se reciben sin problema, pero cuando salgo y vuelvo a entrar al correo, misteriosamente el cuerpo del correo desaparece.... es decir, tengo el remitente, el asunto, y si hay adjuntos, los adjuntos, pero nada del resto del mensaje... lo tengo que leer en el outlook, porque en el movil no hay manera... Segun me informa el movil, la version de android que viene con el movil es el 4.1.1.... Tambien he llamado al 900.. con poco exito..
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
927 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola teojurado,

 

¿Probaste a eliminar/volver a configurar la cuenta, quitando previamente el terminal del listado de móviles reconocidos en el acceso web?, ¿Qué versión de exchange es?. Cuando sucede aquello, ¿el outlook está abierto?.

 

Para descartar algún incoveniente con tu cuenta o configuración de la misma, por favor prueba a usarla mediante esta app.

 

Ya me vas comentando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
918 Visitas
teojurado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta..

 

Si, la primera opcion ya la comprobe, puedo utilizarlo tanto como pop3 como IMAP, pero necesitaba usarlo como exchange...

 

Usandola como exchange la he intentando instalar y borrar de varias maneras, pero el problema es el mismo.. con las otras opciones no me da problema...

 

No querria tener que utilizar otro programa que no fuera el 'oficial' del movil.. pero bueno.. probaré el que me comentas...

Mensaje 3 de 5
907 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola teojurado,

 

Más que utilizar, sería para probar, también te puedes valer de alguna otra app para ello. Indicanos por favor, la versión exacta de tu móvil, míralo al marcar *#1234#

 

Si ves que con otra app funciona bien, sería importante poder reproducir ese error, por lo que, si te es posible, nos facilitarías por privado algunas credenciales de prueba.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
894 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola teojurado,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
856 Visitas