Problema general con servicios blackberry?

rag5
Yo probé el VDSL
Problema general con servicios blackberry?

Bueno, no tengo internet desde el Jueves, tras realizar un cambio de tarifa.

Primero era el problema de que el sistema estaba caído. Después pregunte en este mismo foro, una tecnica me mando enviarle los datos para mirarlo pero todavia no me ha respondido..

así que hoy llamé otra vez, ya no había problema. Un técnico dijo que se haría cargo del problema , me dió su número de identificación, y que si a las 8 no tenía internet, que llamase y preguntase por el.

Lo hice, me dijeron que este chico en cuestión estaba ocupado, me atendieron y esta vez la excusa es que 'Hay un problema generalizado con los servicios de internet de blackberry'

..No sé si creerlo o que hacer porque todo el mundo dice cosas distintas.

A los usuarios de blackberry de movistar..os funciona el internet? Porque muchos compañeros mios tienen Blackberry y les funcion bien..ahora bien, no estoy segur de si son de movistar.

Algún técnico también me podría comentar si hay un problema,si creen que irá para largo o algo..? 

Ya me está empezando a cansar esto.

Mensaje 1 de 12
454 Visitas
11 RESPUESTAS 11
anna_adc
Yo probé el VDSL

yo tengo  blackberry y me funciona perfectamente

Mensaje 2 de 12
452 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Entonces...que narices es el problema.

Porque no hacen más que dar disculpas en lugar de soluciones..

Algún técnico por favor me puede decir cuál es el problema,pero enserio, de verdad.

Mensaje 3 de 12
448 Visitas
ulasagarra
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no tengo internet desde hace 2 dias... y cómo no nadie me ayuda en el 1004 por no sé que problema técnico...

Mensaje 4 de 12
443 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

El tema es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. No sé, si hay un problema con blacberry, que informen. Pero es que a mi me tuvieron esperando media hora al telefono para al final decirme que hay un problema. OTRA VEZ. Cada vez cambian de disculpas...

Mensaje 5 de 12
440 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Por favor algun mod, tecnico o lo que sea que respondan a esto. Se supone que deberían estar informados,digo yo. De verdad hay un problema general con los problemas blackberry, o que pasa. Por favor, me gustaría recibir una respuesta. He recibido ayuda con el problema en la web, pero la solución es llamar al 1004 , lo cual he hecho y me han dado la larga de 'el servicio blackberry no funciona'...

Mensaje 6 de 12
436 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rag5.

 

   Como te comentaba antes, lo que sucede es que la ativación del servicio ha quedado "pendiente de alta". Esta situación se considera normal un máximo de hasta 48 horas. Como en tu caso el tiempo es mayor, deben de abrirte una incidencia en el 1004.

 

   No es generalizado, ya que hay usuarios a los que no les ha sucedido, aunque si hay bastantes casos... Ponte de nuevo en contacto y solicita que se pase nota por el estado pendiente del servicio de Blackberry.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
430 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Vale, mañana llamaré al 1004 otra vez, a ver si de esta vez ya me lo solucionan..

Gracias.

Mensaje 8 de 12
428 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

yo creo q es lo q te han dicho ya que cuando yo me cambie la tarifa tambien me paso q asta el dia sigiente o asi no me funcionava

Mensaje 9 de 12
425 Visitas
MAAC
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Ayer día 5 hice un cambio de tarifa y no me funciona internet. El problema está en la activación del servicio BB.

En el 1004 me dan las mismas explicaciones burdas... vamos, que no tienen ni idea.

 

 

Mensaje 10 de 12
393 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAAC,

 

¿ Cual es la cobertura que te muestra? ( GPRS EDGE o 3G con unos puntos)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
374 Visitas
MAAC
Yo probé el VDSL

Hola Sheila:

 

Me marcaba, a veces 'edge', a veces 'gprs', así, en minúsculas.

 

De todas formas, hace cuestión de una hora, me ha llegado un correo electrónico a la BB indicándome que se había activado debidamente el 'BB Internet Service', y, de hecho, ya estoy usándolo.

 

Afortunadamente parece que se resolvió el problema.

 

Muchas gracias por tu interés.

Mensaje 12 de 12
363 Visitas