Hola, hace poco contrate la tarifa plana para movil. Según entendí debe aparecer en la pantalla las siglas GPRS (y en mayúsculas). A mi no me aparece y no se como resolver esto, pero no puedo conectar con GPRS si me puedan ayudar, gracias
Hola Kaori!
Buenos días... te refieres al nokia x6 del post de ayer? o es otro terminal...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Kaori
Ayer me comentaste que ya funcionaba internet, no es asi?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, asi es, pero comento la señorita de movistar que debian aparecer las siglas gprs y en mayusculas en la pantalla y no me aparece. y estoy algo perdida :S
Hola de nuevo Kaori
Lo de la cobertura en mayúscula es solo para las Bb, no te preocupes que está todo correcto 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es