Problema gprs

Kaori
Mi vida cambió con el ADSL
Problema gprs

Hola, hace poco contrate la tarifa plana para movil. Según entendí debe aparecer en la pantalla las siglas GPRS (y en mayúsculas). A mi no me aparece y no se como resolver esto, pero no puedo conectar con GPRS si me puedan ayudar, gracias

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaori!

 

Buenos días... te refieres al nokia x6 del post de ayer? o es otro terminal...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Kaori
Mi vida cambió con el ADSL

Asi es, se trata de un nokia x6

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Kaori

 

Ayer me comentaste que ya funcionaba internet, no es asi?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Kaori
Mi vida cambió con el ADSL

Si, asi es, pero comento la señorita de movistar que debian aparecer las siglas gprs y en mayusculas en la pantalla y no me aparece. y estoy algo perdida :S

Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Kaori

 

Lo de la cobertura en mayúscula es solo para las Bb, no te preocupes que está todo correcto 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Kaori
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedo mas tranquila, muchas gracias

Mensaje 7 de 7
270 Visitas