Editado 04-04-2018 17:47
Editado 04-04-2018 17:47
Antes de nada destacar que he publicado el mismo mensaje en otra sección del foro, pero gracia a un moderador, he sabido que debo postear aquí mi duda. Dicho esto, explico mi duda/problema:
Recientemente he leido que Huawei P10 se ha actualizado a la version de android Oreo, es decir la 8. La cosa es que mi Huawei P10 no ha recibido la actualizacion y me gustaria saber si es normal, y si es el caso cuando recibira mi modelo la actualizacion. Mi Huawei P10 es el modelo VTR-L09 y el numero de IMEI termina en 2569.
Gracias por su atencion y espero su respuesta impacientemente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si efectivamente estoy informado de eso, pero entonces me gustaría saber, cuando los demás terminales con distintos IMEIS como el 69. Supongo que existirá una fecha, si no exacta, aproximada.
Editado 06-04-2018 10:31
Editado 06-04-2018 10:31
Hola JoseSaldana98,
Como se ha indicado en este hilo, la liberación de la actualización se realiza de modo gradual y por tandas de IMEIs. La forma en que se está distribuyendo esta nueva versión depende exclusivamente del fabricante.
De todos modos, es muy posible que la actualización no tarde mucho en llegar a vuestros dispositivos. No obstante, si quisierais obtener más información al respecto, os sugiero que contactéis directamente con el fabricante.
Por otra parte, agradecemos a Julian Calderon su colaboración en esta consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseSaldana98 y Julian Calderon,
Recordad que la actualización empezó a distribuirse a comienzos de esta semana.
Como os he indicado con anterioridad, la actualización no debería tardar mucho más en llegar a vuestros dispositivos.
Si os parece bien, esperamos hasta el próximo viernes 13 de abril. Si llegado ese día no habéis recibido aún la actualización, realizamos la consulta para ver si hay alguna situación que explique el retraso en la entrega de este software.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Setkromn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Desconocemos el estado actual de despliegue de esta actualización, pero vamos a realizar la consulta correspondiente.
Quienes no hayáis recibido aún la actualización a Android 8 en vuestros Huawei P10, remitidme por mensaje privado el IMEI de estos dispositivos.
Para enviar un mensaje privado, clicad sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Dicho y hecho, hemos enviado (y nuevo lectores envían) sus IMEIS. Agradezco de antemano toda la ayuda prestada y todos esperamos que la actualización llegue rápidamente a todos los usuarios del dispositivo Huawei P10.
Continúen informándonos con cualquier novedad.
Hola a tod@s,
Con los datos que nos habéis remitido por privado he abierto una consulta con nuestro departamento de terminales para que nos confirmen si se está produciendo alguna situación en cuanto a la distribución de esta actualización.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Tras realizar la consulta, nos confirman que no se está produciendo ninguna situación anómala con respecto a la distribución de esta actualización.
Habrá, por tanto, que esperar a que el fabricante habilite la actualización para el rango de IMEIs de vuestros dispositivos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Pablo EF, es un placer,
el proceso en el cual el fabricante despliega y cuelga la nueva actualizacion en sus servidores, es competencia unica y esclusiva de este, por lo que como bien indica nuestro compañero JuanL en su anterior post, debereis esperar a que el fabricante libere la actualizacion para vuestro correspondiente rango de IMEI.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Pablo EF, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Cuando nuestro departamento de terminales ha concluido el proceso de homologación de una nueva versión de software, ésta es devuelta nuevamente al fabricante.
Hecho esto, cada fabricante tiene sus procesos internos, que pueden incluir una nueva revisión del software por parte de ellos o una liberación progresiva de la actualización, como es este caso.
Por tanto, en estos momentos la liberación de esta nueva versión está en manos de Huawei.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Julian Calderon,
No te quepa duda: somos los primeros interesados en que los usuarios reciban las actualizaciones lo antes posible y en las mejores condiciones.
En la consulta que efectuamos la pasada semana se pidió expresamente que se nos confirmara si se había producido alguna situación que explicara el retraso en la distribución de esta versión. Como indicamos, la distribución se estaba efectuando de la forma prevista.
Por nuestra parte, vamos a dejar el hilo abierto un tiempo más a la espera de que vayáis confirmando si recibís esta actualización.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar