Editado 04-04-2018 17:47
Editado 04-04-2018 17:47
Antes de nada destacar que he publicado el mismo mensaje en otra sección del foro, pero gracia a un moderador, he sabido que debo postear aquí mi duda. Dicho esto, explico mi duda/problema:
Recientemente he leido que Huawei P10 se ha actualizado a la version de android Oreo, es decir la 8. La cosa es que mi Huawei P10 no ha recibido la actualizacion y me gustaria saber si es normal, y si es el caso cuando recibira mi modelo la actualizacion. Mi Huawei P10 es el modelo VTR-L09 y el numero de IMEI termina en 2569.
Gracias por su atencion y espero su respuesta impacientemente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Me alegra saber que ya vais recibiendo la actualización en vuestros dispositivos.
Agradecemos vuestros comentarios y quedamos a la espera de que (si deseáis) compartáis vuestras impresiones sobre esta actualización.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, como ya muchos usuarios anteriores han asegurado, por fin hemos recibido la actualización EMUI 8 que trae el esperado Android 8 (Oreo). Me parece de muy buena forma que, el actual hilo, siga abierto con tal de buscar y comunicar errores (y buscar entre todos una solución), informa de nuestras opiniones acerca de la actualización y para todas las demás posibles dudas que puedan ir ligadas a esta.
Agradecer de antemano al equipo de Movistar por su paciencia con nosotros, por su comprensión, y por su actividad en este hilo intentando ayudar. Gracias equipo.
Hola a tod@s,
Ya que no hemos recibido más comentarios de vuestra parte sobre esta cuestión en los últimos días, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar