Problema huawei p10

JoseSaldana98
Yo probé el VDSL
Problema huawei p10

Antes de nada destacar que he publicado el mismo mensaje en otra sección del foro, pero gracia a un moderador, he sabido que debo postear aquí mi duda. Dicho esto, explico mi duda/problema:

 

Recientemente he leido que Huawei P10 se ha actualizado a la version de android Oreo, es decir la 8. La cosa es que mi Huawei P10 no ha recibido la actualizacion y me gustaria saber si es normal, y si es el caso cuando recibira mi modelo la actualizacion. Mi Huawei P10 es el modelo VTR-L09 y el numero de IMEI termina en 2569. 

 

Gracias por su atencion y espero su respuesta impacientemente.

Mensaje 1 de 32
4.877 Visitas
31 RESPUESTAS 31
aselgar
Más integrado que la RDSI
Pues comunicar que mi P10 acaba de actualizar y de momento perfecto. Da la impresión que la batería dura más y otra opción interesante es la pulsación sobre los iconos que ahora salen varias opciones.

Saludos
Mensaje 26 de 32
930 Visitas
Setkromn
Mi vida cambió con el ADSL
Se acaba de actualizar, ahora a probar a ver qué tal funciona, saludos 😁
Mensaje 27 de 32
922 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Yo aún espero 😞 sniff, sniff jjjjjj
Mensaje 28 de 32
919 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Me alegra saber que ya vais recibiendo la actualización en vuestros dispositivos.

 

Agradecemos vuestros comentarios y quedamos a la espera de que (si deseáis) compartáis vuestras impresiones sobre esta actualización.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
799 Visitas
JoseSaldana98
Yo probé el VDSL

Efectivamente, como ya muchos usuarios anteriores han asegurado, por fin hemos recibido la actualización EMUI 8 que trae el esperado Android 8 (Oreo). Me parece de muy buena forma que, el actual hilo, siga abierto con tal de buscar y comunicar errores (y buscar entre todos una solución), informa de nuestras opiniones acerca de la actualización y para todas las demás posibles dudas que puedan ir ligadas a esta.

 

Agradecer de antemano al equipo de Movistar por su paciencia con nosotros, por su comprensión, y por su actividad en este hilo intentando ayudar. Gracias equipo.

Mensaje 30 de 32
778 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya que abrí el hilo creo que es justo que os informe que YA HE RECIBIDO la OTA.
Gracias por el seguimiento que habéis dado
Mensaje 31 de 32
763 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Ya que no hemos recibido más comentarios de vuestra parte sobre esta cuestión en los últimos días, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
716 Visitas