Problema huawei p10

Re: Problema huawei p10
Pues comunicar que mi P10 acaba de actualizar y de momento perfecto. Da la impresión que la batería dura más y otra opción interesante es la pulsación sobre los iconos que ahora salen varias opciones.

Saludos
Mensaje 26 de 32
569 Visitas
Se acaba de actualizar, ahora a probar a ver qué tal funciona, saludos 😁
Mensaje 27 de 32
561 Visitas
Yo aún espero 😞 sniff, sniff jjjjjj
Mensaje 28 de 32
558 Visitas

Hola a tod@s,

Me alegra saber que ya vais recibiendo la actualización en vuestros dispositivos.

Agradecemos vuestros comentarios y quedamos a la espera de que (si deseáis) compartáis vuestras impresiones sobre esta actualización.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
438 Visitas

Efectivamente, como ya muchos usuarios anteriores han asegurado, por fin hemos recibido la actualización EMUI 8 que trae el esperado Android 8 (Oreo). Me parece de muy buena forma que, el actual hilo, siga abierto con tal de buscar y comunicar errores (y buscar entre todos una solución), informa de nuestras opiniones acerca de la actualización y para todas las demás posibles dudas que puedan ir ligadas a esta.

Agradecer de antemano al equipo de Movistar por su paciencia con nosotros, por su comprensión, y por su actividad en este hilo intentando ayudar. Gracias equipo.

Mensaje 30 de 32
417 Visitas
Highlighted
Bueno, pues ya que abrí el hilo creo que es justo que os informe que YA HE RECIBIDO la OTA.
Gracias por el seguimiento que habéis dado
Mensaje 31 de 32
402 Visitas

Hola a tod@s,

Ya que no hemos recibido más comentarios de vuestra parte sobre esta cuestión en los últimos días, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
355 Visitas