Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Igual debemos llamar a Agatha Christie por medio de una Medium para que investigue el caso...
¡Vaya Vergüenza!
Esto es de traca..... ja ja ja ja
Es can dalo es un es can da lo
Esto es bastante penoso, no? me pregunto si en otros operadores pasa lo mismo...
JuanL-Movistar, os parece de rigor que este caso lleve tanto tiempo y que no haya, si quiera, una estimación?
Hola a tod@s,
Hemos realizado una consulta sobre el estado de esta incidencia.
Nos indican que de momento no se prevé que haya novedades al respecto, al menos a corto plazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Pues el otro dia, estuve con un amigo mio que es de orange liberalizando su iphone pues ha pasado el tiempo de permanencia, metimos mi dual sim y toma ya! funcionaba perfectamente, por lo que creo que no funcionan por el bloqueo que movistar hara de los moviles para que solo funcionen con sus tarjetas.
Asi que paciencia, esperar que pasen los 18 meses, luego pedir que te liberen el movil en movistar y creo que funcionará, porque antes veo dificil que movistar haga algo mas.
Se me olvidaba, por supuesto cuando la volvi a meter en mi iphone, nada de nada.
Pues si eso es ciero y MOVIESTAR no sabe nada, es para CAGARSE!!!
Algun tecnico nos podría confirmar este asunto????? Voy a ver si busco un iphone libre.
Muchas gracias por la idea, ojala funcione!
Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo a ver si se soluciona el tema y resulta que por curiosidad voilví a probar la opción: Settings / Phone / SIM Applications / Dual / Cambio... Y FUNCIONAAAAAAA!!!
No recuerdo haber hecho nada especial, lo cierto es que FUNCIONA consistentemente.
Tengo un iPhone 5 firm 6.1
Seguramente al resto no les funcione, pero probad a ver si os va. Os prometo que antes no me funcionaba.
Suerte, es lo único que nos queda.
Pues a mi no me funciona lo que tu dices. Cuando doy a "Cambio", el simbolo 3G desaparece, y la cobertura baja hasta perderse del todo. Lo que no pasa es que eso provoque un cambio de linea.
Hola a tod@s,
Hemos realizado la consulta acerca de lo que comentaba fjrb: si el bloqueo de operador influye en que se dé esta incidencia. Nos confirman que no está relacionado, por lo que el hecho de que el terminal iPhone tenga bloqueo de operador no determina que la incidencia se dé.
Un saludo.
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No es por nada, pero basados en las respuestas de Movistar al tema, ¿Como saben que NO está asociado a esto? ¿Saben si está asociado a ALGO? Me da a mi que no tienen ni la menor idea...
Por cierto, hace un mes escribí un post diciendo que me habia empezado a funcionar... Pues adivinen, YA NO FUNCIONA!!!
En fin... más de lo mismo.
¡Vamos que nos vamos!
Vamos a llegar a los DOS AÑOS sin conseguir resolver la incidencia de la SIM Dual, ¡¡Qué vergüenza!!
Saludos.
Yo tengo un iPhone 5 y quería preguntar si con el iOS 7 se resuelve este problema y vamos a poder conmutar entre las dos líneas de la SIM dual de una forma más amigable. Yo ahora tengo que apagar el móvil y volverlo a encedender con el otro PIN para cambiar de línes.
Gracias
Hola turruntero,
Hemos realizado la consulta sobre tu cuestión y nos indican que por el momento no tenemos confirmación de que iOS 7 dé solución a esta incidencia. Si lo deseas, puedes consultar más adelante si tenemos novedades al respecto.
No obstante, nos señalan que es poco probable que se produzcan cambios.
Un saludo.
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Este "truquillo" funciona tanto en iphone 4 como en el 5: Se debe encender el teléfono siempre con la linea contraria a la que tenía al apagarlo: si se apagó con la privada, encenderlo con la corporativa y viceversa, de esta forma ya es posible cambiar de una a otra desde el menú del teléfono.
Con iOS 6.1.3 iPhone 5 ya te aseguro que no es cierto
Kitus, estamos usándolo en varios terminales 4S y 5, todos con IOS actualizado y funciona. Nos costó varios días de pruebas pues ni aquí ni en los foros de Apple daban respuesta al problema, otra cosa es que con IOS7 deje de ir, en unos días os cuento. ¿A alguien más no le funciona, o sí?
ME FUNCIONA CON ESE TRUCO!!!! Iphone 5 con iOS 6.1
Os explico como lo he probado. SIEMPRE me funciona si sigo ESTRICTAMENTE los siguientes pasos:
1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)
2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR
3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.
Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.
5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)
6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que
inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.
Es decir, que una vez hayáis hecho estos pasos la 1era vez, que comprobéis que funciona el cambio de linea, LUEGO es MUY IMPORTANTE que verifiqueis primero la linea activa para que al momento de cambiar NO os esquivoquéis, de lo contrario dejará de funcionar.
MUCHAS GRACIAS ErreQueErre. Ya alguna vez pensé que se me había solucionado con una nueva versión pero luego vi que NO. Lo he probado varias veces, espero que no deje de funcionar como por arte de magia o con la nueva versión.
SUERTE
luisdaniel80 escribió:ME FUNCIONA CON ESE TRUCO!!!! Iphone 5 con iOS 6.1
Os explico como lo he probado. SIEMPRE me funciona si sigo ESTRICTAMENTE los siguientes pasos:
1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)
2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR
3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.
Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.
5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)
6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que
inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.
Es decir, que una vez hayáis hecho estos pasos la 1era vez, que comprobéis que funciona el cambio de linea, LUEGO es MUY IMPORTANTE que verifiqueis primero la linea activa para que al momento de cambiar NO os esquivoquéis, de lo contrario dejará de funcionar.
MUCHAS GRACIAS ErreQueErre. Ya alguna vez pensé que se me había solucionado con una nueva versión pero luego vi que NO. Lo he probado varias veces, espero que no deje de funcionar como por arte de magia o con la nueva versión.
SUERTE
Recien probado y nada de nada. No me he saltado ni un solo paso y nada de nada. iPhone 5 16GB iOS 6.1.4 y me sigue pasando lo mismo que indiqué hace unas semanas: la cobertura disminuye, el 3G desaparece, la cobertura vuelve a crecer y se recupera. No me pide PIN en ningún momento.
estoy en la tienda Apple. Me dicen que es un problema de las SIM duales de Telefónica, que llevan un software para el cambio de línea y que no lo desarrollaron correctamente al lanzar las SIM duales nano y por eso no funciona. Me dicen que es cuestión de Telefónica actualizar el stock de SIM duales con el software incorrecto o arreglarlo en las nuevas que fabriquen. En fin, que uno por otro, la casa sin barrer...