Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
49.238 Visitas
340 RESPUESTAS 340
josemca
Yo probé el VDSL

Igual debemos llamar a Agatha Christie por medio de una Medium para que investigue el caso...

 

¡Vaya Vergüenza!

Mensaje 301 de 341
3.206 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL
Hoy he pedido que me cambien la microsim en mi empresa y ¡Oh sorpresa, sigue sin funcionar!
Mensaje 302 de 341
3.166 Visitas
mapasa
Más integrado que la RDSI
Hola. No entiendo como es posible que sigamos así.
Con otros operadores también pasa??

O sólo con Movistar?

Que tiene que ocurrir para que alguien se digne a resolver esta incidencia?

Empiezo a recoger firmas o hacemos una reclamación oficial todos los afectados??
Mensaje 303 de 341
3.089 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Esto es de traca..... ja ja ja ja

Es can dalo es un es can da lo

Mensaje 304 de 341
3.067 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Esto es bastante penoso, no? me pregunto si en otros operadores pasa lo mismo...

Mensaje 305 de 341
2.995 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar, os parece de rigor que este caso lleve tanto tiempo y que no haya, si quiera, una estimación?

Mensaje 306 de 341
2.994 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

No te preocupes kitus_san  te dirán que está en estudio y que algún día se solucionará... Lo mismo desde hace más de ¡¡UN AÑO Y MEDIO!!

 

¡¡¡¡Vaya Vergüenza Señores de Movistar!!!!

 

 

Mensaje 307 de 341
2.972 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Hemos realizado una consulta sobre el estado de esta incidencia.

Nos indican que de momento no se prevé que haya novedades al respecto, al menos a corto plazo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 308 de 341
2.954 Visitas
fjrb
Más integrado que la RDSI

Pues el otro dia, estuve con un amigo mio que es de orange liberalizando su iphone pues ha pasado el tiempo de permanencia, metimos mi dual sim y toma ya! funcionaba perfectamente, por lo que creo que no funcionan por el bloqueo que movistar hara de los moviles para que solo funcionen con sus tarjetas.

 

Asi que paciencia, esperar que pasen los 18 meses, luego pedir que te liberen el movil en movistar y creo que funcionará, porque antes veo dificil que movistar haga algo mas.

 

Se me olvidaba, por supuesto cuando la volvi a meter en mi iphone, nada de nada.

Mensaje 309 de 341
2.866 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Pues si eso es ciero y MOVIESTAR no sabe nada, es para CAGARSE!!!

 

Algun tecnico nos podría confirmar este asunto????? Voy a ver si busco un iphone libre.

 

Muchas gracias por la idea, ojala funcione!

Mensaje 310 de 341
2.819 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo a ver si se soluciona el tema y resulta que por curiosidad voilví a probar la opción: Settings / Phone / SIM Applications / Dual / Cambio... Y FUNCIONAAAAAAA!!!

 

No recuerdo haber hecho nada especial, lo cierto es que FUNCIONA consistentemente.

 

Tengo un iPhone 5 firm 6.1

 

Seguramente al resto no les funcione, pero probad a ver si os va. Os prometo que antes no me funcionaba.

 

Suerte, es lo único que nos queda.

Mensaje 311 de 341
2.816 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me funciona lo que tu dices. Cuando doy a "Cambio", el simbolo 3G desaparece, y la cobertura baja hasta perderse del todo. Lo que no pasa es que eso provoque un cambio de linea.

Mensaje 312 de 341
2.802 Visitas
mapasa
Más integrado que la RDSI
Hola. Acabo de probarlo y me pasa igual que a Kitus_san. Pierde 3G y cobertura momentáneamente. Pero nada de nada.

Probaré a liberar el iPhone. Y si no.... Se arreglará con IOS 7???

Que desesperación......
Mensaje 313 de 341
2.732 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Hemos realizado la consulta acerca de lo que comentaba fjrb: si el bloqueo de operador influye en que se dé esta incidencia. Nos confirman que no está relacionado, por lo que el hecho de que el terminal iPhone tenga bloqueo de operador no determina que la incidencia se dé.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 314 de 341
2.714 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero basados en las respuestas de Movistar al tema, ¿Como saben que NO está asociado a esto? ¿Saben si está asociado a ALGO? Me da a mi que no tienen ni la menor idea...

 

Por cierto, hace un mes escribí un post diciendo que me habia empezado a funcionar... Pues adivinen, YA NO FUNCIONA!!!

 

En fin... más de lo mismo.

Mensaje 315 de 341
2.712 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
Alguien ha probado con iOS7 beta?
Mensaje 316 de 341
2.586 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

¡Vamos que nos vamos!

 

Vamos a llegar a los DOS AÑOS sin conseguir resolver la incidencia de la SIM Dual, ¡¡Qué vergüenza!!

 

Saludos.

Mensaje 317 de 341
2.392 Visitas
turruntero
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un iPhone 5 y quería preguntar si con el iOS 7 se resuelve este problema y vamos a poder conmutar entre las dos líneas de la SIM dual de una forma más amigable. Yo ahora tengo que apagar el móvil y volverlo a encedender con el otro PIN para cambiar de línes.

 

Gracias

Mensaje 318 de 341
2.310 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola turruntero,

Hemos realizado la consulta sobre tu cuestión y nos indican que por el momento no tenemos confirmación de que iOS 7 dé solución a esta incidencia. Si lo deseas, puedes consultar más adelante si tenemos novedades al respecto.

No obstante, nos señalan que es poco probable que se produzcan cambios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 341
2.278 Visitas
ErreQueErre
Más integrado que la RDSI

Este "truquillo" funciona tanto en iphone 4 como en el 5: Se debe encender el teléfono siempre con la linea contraria a la que tenía al apagarlo: si se apagó con la privada, encenderlo con la corporativa y viceversa, de esta forma ya es posible cambiar de una a otra desde el menú del teléfono. 

Mensaje 320 de 341
2.221 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Con iOS 6.1.3 iPhone 5 ya te aseguro que no es cierto

Mensaje 321 de 341
2.218 Visitas
ErreQueErre
Más integrado que la RDSI

Kitus, estamos usándolo en varios terminales 4S y 5, todos con IOS actualizado y funciona. Nos costó varios días de pruebas pues ni aquí ni en los foros de Apple daban respuesta al problema, otra cosa es que con IOS7 deje de ir, en unos días os cuento. ¿A alguien más no le funciona, o sí?

Mensaje 322 de 341
2.189 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

ME FUNCIONA CON ESE TRUCO!!!! Iphone 5 con iOS 6.1

 

Os explico como lo he probado. SIEMPRE me funciona si sigo ESTRICTAMENTE los siguientes pasos:

 

1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)

2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR

3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.

 

Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.

 

5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)

6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que 

inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.

 

 

Es decir, que una vez hayáis hecho estos pasos la 1era vez, que comprobéis que funciona el cambio de linea, LUEGO es MUY IMPORTANTE que verifiqueis primero la linea activa para que al momento de cambiar NO os esquivoquéis, de lo contrario dejará de funcionar.

 

MUCHAS GRACIAS ErreQueErre. Ya alguna vez pensé que se me había solucionado con una nueva versión pero luego vi que NO. Lo he probado varias veces, espero que no deje de funcionar como por arte de magia o con la nueva versión.

 

SUERTE

Mensaje 323 de 341
2.180 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

luisdaniel80 escribió:

ME FUNCIONA CON ESE TRUCO!!!! Iphone 5 con iOS 6.1

 

Os explico como lo he probado. SIEMPRE me funciona si sigo ESTRICTAMENTE los siguientes pasos:

 

1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)

2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR

3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.

 

Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.

 

5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)

6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que 

inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa). NOTA: Si introducen la clave de la misma linea TENEIS QUE VOLVER A EMPEZAR EN AL PUNTO 1.

 

 

Es decir, que una vez hayáis hecho estos pasos la 1era vez, que comprobéis que funciona el cambio de linea, LUEGO es MUY IMPORTANTE que verifiqueis primero la linea activa para que al momento de cambiar NO os esquivoquéis, de lo contrario dejará de funcionar.

 

MUCHAS GRACIAS ErreQueErre. Ya alguna vez pensé que se me había solucionado con una nueva versión pero luego vi que NO. Lo he probado varias veces, espero que no deje de funcionar como por arte de magia o con la nueva versión.

 

SUERTE


Recien probado y nada de nada. No me he saltado ni un solo paso y nada de nada. iPhone 5 16GB  iOS 6.1.4 y me sigue pasando lo mismo que indiqué hace unas semanas: la cobertura disminuye, el 3G desaparece, la cobertura vuelve a crecer y se recupera. No me pide PIN en ningún momento. 

Mensaje 324 de 341
2.174 Visitas
turruntero
Más integrado que la RDSI

estoy en la tienda Apple. Me dicen que es un problema de las SIM duales de Telefónica, que llevan un software para el cambio de línea y que no lo desarrollaron correctamente al lanzar las SIM duales nano y por eso no funciona. Me dicen que es cuestión de Telefónica actualizar el stock de SIM duales con el software incorrecto o arreglarlo en las nuevas que fabriquen. En fin, que uno por otro, la casa sin barrer...

 

 

Mensaje 325 de 341
2.165 Visitas