Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
48.989 Visitas
340 RESPUESTAS 340
f_auger
Yo probé el VDSL

Acabo de instalar la IOS 7 GM en mi iphone 4S, y siento tener que decir que NO FUNCIONA.

He probado arrancando con la otra linea de la que tenía activa y me deja hacer UN cambio.

Hecho ese cambio ya no deja hacer más.

En fin esperare al IOS 8.

Mensaje 326 de 341
3.861 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Yo hace tiempo que tengo 2 telefonos.....

 

Tengo claro que la culpa son las nanosim de [....].... podian decir la verdad....

 

Hasta siempre

Mensaje 327 de 341
3.840 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

El 18 de Septiembre estará disponible IOS 7.

 

A ver si Apple deja zanjado este tema de una $%&$&$%&   vez .......

Mensaje 328 de 341
3.832 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

turruntero escribió:

estoy en la tienda Apple. Me dicen que es un problema de las SIM duales de Telefónica, que llevan un software para el cambio de línea y que no lo desarrollaron correctamente al lanzar las SIM duales nano y por eso no funciona. Me dicen que es cuestión de Telefónica actualizar el stock de SIM duales con el software incorrecto o arreglarlo en las nuevas que fabriquen. En fin, que uno por otro, la casa sin barrer...

 

 


Es sencillamente [....] que esto siga igual, y que en la tienda Apple digan que Movistar ha patinado al desarrollar sus nanosim duales. Chicos de Movistar, alguna respuesta oficial? Apple parece que os pasa la patata caliente.

Mensaje 329 de 341
3.730 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Ni hay respuesta, ni se espera respuesta por parte de Movistar.

Podemos esperar de brazos cruzados, ya que una vez que te venden la moto (iPhone 5) se de despreocupan de sus usuarios.

Es vergonzoso que a día de hoy Emoticono triste, no haya micro-sims y nano-sims duales que funcionen de manera adecuada con el iPhone 4S y el iPhone 5. Tampoco 4G en el iPhone 5, suma y sigue ...

¿Pasará lo mismo con el iPhone 5S y 5C?, ¿nos volverá a vender la moto Movistar?

 

Saludos.

Mensaje 330 de 341
3.698 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

¿Será que a mi me funciona porque tengo una SIM dual normal (ni Micro ni Nano) cortada? 

 

Bueno, tampoco es que me funciooooona. Tengo que estar pendiente de ir cambiando de linea con el truco reportado aqui. Si hago esto siempre me funciona.

 

Por si le vale a alguien.

Mensaje 331 de 341
3.696 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Disculpad la demora en responder.

La incidencia con el cambio de modalidad dual en iPhone no está relacionada con un problema con las nanosim duales.

De hecho, se tiene constancia de este fallo desde la versión 5 de iOS, comenzando con dispositivos iPhone 4 que, como sabréis, disponen de tarjeta microsim.

Os recordamos que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de esta incidencia, el caso fue escalado, reclamando la solución en cada nueva versión de iOS que se liberaba.

Somos los primeros interesados en dar solución a este problema, pero lamentamos comunicar que a día de hoy sigue sin haber avances significativos en su resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 341
3.682 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL
JuanL-Movistar (técnico de móviles), ¿de verdad o estais de cachondeo?

Estamos hablando de una incidencia de Oct-2011, como teneis veguenza de responder LO MISMO siempre: está escalado, no hay avances, etc, etc, etc. Es preferible que digais que el par de tecnicos que tiene la incidencia no tienen ni idea y no van a invertir en resolverlo con alguien que sepa...

Mejor os recomiendo que no digais nada porque estáis quedando como unos ineptos integrales... Desde el cariño.
Mensaje 333 de 341
3.672 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL
Antes de nada, tengo que decir que Vodafone, por no tener, no tiene ni duales -targeta twin se llama- nanosim. Ahí es nada!!

Pero en todo caso, lo que estáis diciendo es que Apple es la absoluta única responsable de que no se pueda disponer de un servicio de múltiple línea sobre la misma SIM con sus iphone. Es correcta esta afirmación???
Mensaje 334 de 341
3.655 Visitas
Mjrg1
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Yo acabo de adquirir un Iphone 5, y tengo una nano sim dual.

 

He leido los mensajes anteriores y procedido tal y como indicaba un usuario:

 

1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)

2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR

3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular). 

 

Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.

 

5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)

6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que 

inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.

7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa)

 

Lo he probado y funciona. Muchisimas gracias por el truco ErreQueErre.

 

p.d. Y no sólo una vez, sino infinidad de veces. Llevo varios dias y sin problemas ( queria comprobarlo antes de ratificar el truco).

Mensaje 335 de 341
3.559 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

he probado paso a paso la posible solución que comentaban ErreQueErreMjrg1 en mi 4S 32GB, pero lamentablemente no funciona.

 

Pregunta retórica para los Señores de Movistar: ¿Alguna novedad al respecto?

 

Supongo que no...

Mensaje 336 de 341
3.500 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL
Yo he sido uno de los que ha publicado el paso a paso para que funcionase. Efectivamente me funcionó perfectamente con mi iPhone 5 PERO LAMENTABLEMENTE he tenido que cambien la tarjeta SIM (ya comente que era una SIM normal cortada a nanoSIM) por un fallo en el desvio de las llamadas... Ahora con la nueva tarjeta nanSIM me ha dejado de funciona... Vaya mie... Al final va a ser que si son las tarjetas microSIM y nanoSIM las que hacen que no funcione ni siquiera el truco este.

Al final me cambio de movistar a ONO en la particular con lo que me toca desviar las llamadas de la empresa. Para el cambio de tarjeta he optado por comprar un adaptador, que aunque no me permite recibir llamadas de ambas lineas (por eso hago el desvio) si que puedo cambiar de SIM sin problemas.

http://r.ebay.com/FZJmwH
Mensaje 337 de 341
3.489 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemca,

No, no hay novedades sobre este tema.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 338 de 341
3.474 Visitas
Acuartas
Más integrado que la RDSI
Seguimos igual?
Mensaje 339 de 341
3.279 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Acuartas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamentablemente sigue sin haber novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 341
3.268 Visitas
iñakims
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente el problema persiste también en iPhone 5s.

Anteriormente tenía un iPhone 4 con Orange con microsim dual, y efectivamente tenía que encender/apagar para hacer el cambio de línea. Con el 5s y Movistar sucede lo mismo, amén de haber sido inducido a error al tiempo de la portabilidad  informándoseme en tienda oficial sobre la posibilidad de disponer de sim dual con la línea móvil adicional y secundaria de fusión. Como consecuencia de lo anterior tuve que resolver el contrato de la línea adicional y darla de alta como línea de empresa, con el consiguiente desbarajuste de numeración de mis líneas y sobrecoste de tarifa.

En fin. Un desastre, sin perspectiva de solución inmediata. Y me queda un año de permanencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 341 de 341
3.106 Visitas