Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de instalar la IOS 7 GM en mi iphone 4S, y siento tener que decir que NO FUNCIONA.
He probado arrancando con la otra linea de la que tenía activa y me deja hacer UN cambio.
Hecho ese cambio ya no deja hacer más.
En fin esperare al IOS 8.
Yo hace tiempo que tengo 2 telefonos.....
Tengo claro que la culpa son las nanosim de [....].... podian decir la verdad....
Hasta siempre
El 18 de Septiembre estará disponible IOS 7.
A ver si Apple deja zanjado este tema de una $%&$&$%& vez .......
turruntero escribió:estoy en la tienda Apple. Me dicen que es un problema de las SIM duales de Telefónica, que llevan un software para el cambio de línea y que no lo desarrollaron correctamente al lanzar las SIM duales nano y por eso no funciona. Me dicen que es cuestión de Telefónica actualizar el stock de SIM duales con el software incorrecto o arreglarlo en las nuevas que fabriquen. En fin, que uno por otro, la casa sin barrer...
Es sencillamente [....] que esto siga igual, y que en la tienda Apple digan que Movistar ha patinado al desarrollar sus nanosim duales. Chicos de Movistar, alguna respuesta oficial? Apple parece que os pasa la patata caliente.
Ni hay respuesta, ni se espera respuesta por parte de Movistar.
Podemos esperar de brazos cruzados, ya que una vez que te venden la moto (iPhone 5) se de despreocupan de sus usuarios.
Es vergonzoso que a día de hoy , no haya micro-sims y nano-sims duales que funcionen de manera adecuada con el iPhone 4S y el iPhone 5. Tampoco 4G en el iPhone 5, suma y sigue ...
¿Pasará lo mismo con el iPhone 5S y 5C?, ¿nos volverá a vender la moto Movistar?
Saludos.
¿Será que a mi me funciona porque tengo una SIM dual normal (ni Micro ni Nano) cortada?
Bueno, tampoco es que me funciooooona. Tengo que estar pendiente de ir cambiando de linea con el truco reportado aqui. Si hago esto siempre me funciona.
Por si le vale a alguien.
Hola a tod@s,
Disculpad la demora en responder.
La incidencia con el cambio de modalidad dual en iPhone no está relacionada con un problema con las nanosim duales.
De hecho, se tiene constancia de este fallo desde la versión 5 de iOS, comenzando con dispositivos iPhone 4 que, como sabréis, disponen de tarjeta microsim.
Os recordamos que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de esta incidencia, el caso fue escalado, reclamando la solución en cada nueva versión de iOS que se liberaba.
Somos los primeros interesados en dar solución a este problema, pero lamentamos comunicar que a día de hoy sigue sin haber avances significativos en su resolución.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas,
Yo acabo de adquirir un Iphone 5, y tengo una nano sim dual.
He leido los mensajes anteriores y procedido tal y como indicaba un usuario:
1) Verifico la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Empresa)
2) Apago el teléfono pulsando el botón superior y deslizando el boton rojo de apagar. NO REINICIAR, NI RESPRING, SIMPLEMENTE APAGAR
3) Enciendo de nuevo el telefono, ingreso la clave de desbloqueo (si la tenéis) e inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
4) Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre (en mi ejemplo sería = Particular).
Ahora si, probar que se puede cambiar de linea.
5) Verifico de nuevo la lina activa: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Linea (En este ejemplo = Particular)
6) Cambiar de linea: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio, veréis que
inmediatamente te pide para ingresar la clave PIN de desbloqueo.
7) DE NUEVO IMPORTANTE: Ingresar la clave PIN de la otra linea, como lo dice ErreQueErre, (en mi ejemplo sería = Empresa)
Lo he probado y funciona. Muchisimas gracias por el truco ErreQueErre.
p.d. Y no sólo una vez, sino infinidad de veces. Llevo varios dias y sin problemas ( queria comprobarlo antes de ratificar el truco).
Buenos días a todos,
he probado paso a paso la posible solución que comentaban ErreQueErre y Mjrg1 en mi 4S 32GB, pero lamentablemente no funciona.
Pregunta retórica para los Señores de Movistar: ¿Alguna novedad al respecto?
Supongo que no...
Hola josemca,
No, no hay novedades sobre este tema.
Un saludo.
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Hola Acuartas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamentablemente sigue sin haber novedades.
Un saludo.
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Lamentablemente el problema persiste también en iPhone 5s.
Anteriormente tenía un iPhone 4 con Orange con microsim dual, y efectivamente tenía que encender/apagar para hacer el cambio de línea. Con el 5s y Movistar sucede lo mismo, amén de haber sido inducido a error al tiempo de la portabilidad informándoseme en tienda oficial sobre la posibilidad de disponer de sim dual con la línea móvil adicional y secundaria de fusión. Como consecuencia de lo anterior tuve que resolver el contrato de la línea adicional y darla de alta como línea de empresa, con el consiguiente desbarajuste de numeración de mis líneas y sobrecoste de tarifa.
En fin. Un desastre, sin perspectiva de solución inmediata. Y me queda un año de permanencia.