Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
49.235 Visitas
340 RESPUESTAS 340
josemca
Yo probé el VDSL

Ésto es indignante no, lo siguiente. Desde las 8 de la mañana llevo intentando introducir el pin de Empresa sin que funcione. Lo que quiere decir que si me llama algún cliente no lo puedo atender, señores de Movistar. O que si tengo algún percance y necesito usar el supuesto Smartphone de gama altísima por motivos de seguridad, tampoco podría.

 

Ya está bien de que nos toreen, señores de Movistar. 3 meses no son de recibo para decir continuamente que estamos en ello y os avisaremos.

 

¡Basta ya! ¡Queremos una solución de una maldita vez!

Mensaje 76 de 341
10.720 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Todo esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] VERGUENZA, y dentro de un mes igual seguimos igual....

 

Lo peor es que a nadie le avisan de esta CHAPUZA INDECENTE

Mensaje 77 de 341
10.646 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Agradezco la amabilidad de Movistar para el trato con el cliente, maxime cuando hablamos de un producto defectuoso.

Tambien entiendo que el community manager de Movistar tire balones fuera, con mucha elegancia pero tira balones fuera.

 

Tengo dos Iphones 4s, uno de la competencia con tarjeta dual, y otro de movistar con tarjeta dual tambien, el de la competencia cuando acedes al menu "Ajustes>>Teléfono>>aplicaciones SIM>> funciona correctamente al solicitar el cambio de pin.

 

En cambio el que tiene tarjeta movistar, falla...

 

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que dos terminales exactamente iguales, con la misma version de IOS pero que difiere el software instalado en los equipos por el proveedor y el software incluido en las micro sim, es distinto.

Tan distinto que unos han hecho su trabajo bien y los otros no.

 

Asi que sin entrar en detalles tecnicos aburridos, y que realmente son improductivos, SEÑORES DE MOVISTAR dejen de MAREAR  a sus clientes AVISEN que sus terminales no funcionan correctamente, hagan un MEA CULPA y dejen de echarle la culpa a la gente de cupertino como si fueramos todos borregos y por que lo diga un señor en un foro que se identifica por movistar supiera de que hablar y los clientes no tuvieramos otra opcion que esperar pacientemente.

 

Cuando ustedes entregan un terminal a sabiendas que va a ser utilizado con una tarjeta dual, y por tanto ustedes saben que NO FUNCIONA y NO INFORMAN al cliente estan cometiendo un delito, es una [¿#":(@!!!!BRRR] DE FACTO, puesto que siendo conocedores de que no pueden prestar un servicio permiten que el cliente lo contrate.

 

 

Firmado

-- Un borrego que ha acabado con dos terminales de movistar para no perder clientes y/o oportunidades de negocio.---

 

 

Mensaje 78 de 341
10.619 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

Observo que el foro censura automanticamente ciertas palabras que considera feas o malsonantes o que puedan formar parte de ciertos comentarios indeseados.

Entiendo y acepto que este es un foro privado con unas reglas establacidas por movistar, las cuales he aceptado y acepto.

 

Pero...solo comentar que mi palabra fuera de contexto se puede dar a malas interpretaciones, pero en el contexto no creo que sea asi.

 

Asi que por favor donde pone ;

[¿#"@!!!!BRRR] 

 

deben leer esta definicion de la RAE :

 

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Mensaje 79 de 341
10.617 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

joker_33 se refiere a una E S T A F A.

Mensaje 80 de 341
10.562 Visitas
carlosgp
Más integrado que la RDSI

En cualquier caso, tanto si es cierto que la culpa la tiene movistar como si la tiene  apple, no habra alguna manera legal de hacerles responsables de los perjuicios que estan provocando?

Mensaje 81 de 341
10.522 Visitas
munet
Más integrado que la RDSI

Tengo un Iphone 4s con dual sim desde hace 2 semanas hasta hace 3 dias perfecto, salvo el cambiar de linea que me pasa como a todos, hay que apagar y enceder el telefono.

Desde hace 3 dias me deja de funcionar solo el telefono dando un error "error de llamada" cuando intento llamar por cualquiera de las dos lineas y es imposible llamarme, cambio la sim y igual.

Llamo al servicio de atencion de Apple restauramos sistema y red y igual, me dicen que vaya al Apple Store Barcelona a que me lo revisen o cambien el Iphone, alli me prueban con otra sim y nada el telefono da erro de llamada.

Les digo que tengo una dual sim y me dicen que ese es el problema que las dual sim fastidian el iphone4s yo le miro perplejo y me dice que la doble antena del iphone4s se puede llegar a estropear por la dual sim y me aconseja que no utilice la dual sim si no se volvera a estropear el iphone.

Alguien me puede orientar que hacer.

Mensaje 82 de 341
10.506 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, estoy cansado de que todos los días tenga que pasarme una hora de mi tiempo de trabajo reiniciando el teléfoo continuamente para que en alguno de los múltiples intentos el pin de empresa lo acepte y se registr en la red.

 

¿No les da vergüenza que en todo el tiempo que ha transcurrido desde que la primera persona comunicó la incidencia no hayan conseguido dar una solución a la misma? 

 

Siguen echando balones fuera contínuamente... ¿Quieren una huida masiva de clientes de empresa por no poder disfrutar del servicio dual? Porque yo desde luego a todo el que me pregunte no se lo pienso recomendar, es más, no le pienso recomendar a Movistar en absoluto.

 

¡Esto es de auténtica VERGÜENZA!

 

 

Mensaje 83 de 341
10.416 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

No habia caido en lo de los espacios, es una ideaca!!

 

Por seguir con la indignacion, ¿que la sim estropea la doble antena del iphone?, pero que se creen que somos unos ignorantes.

Paso de liarme a dar explicaciones tecnicas, pero por DIOS que dejen de decirnos mentiras, no funciona porque tiene un fallo de diseño en el software y punto!!! si se estropea, cosa que dudo muchisssimo, eso como decir que la radio de tu flamante nuevo mercedes S600 se puede estropear si pones un CD de Camela, pero funciona bien si oyes a Vivaldi.

 

Lo unico que quiero saber es cuando, en que fecha Apple sacara la nueva version de IOS, version que supongo la gente de movistar habra testado y tendra una cierta idea.

 

Lo necesito saber para decidir si paso de movistar y me llevo mis contratos y los de mis empleados a otra compañia. Solo eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 84 de 341
10.405 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Si que es cierto que parece que tanto Movistar como Apple nos quieren tratar como a ignorantes, lo de la sim dual y la antena dual suena a que a los de Apple les han dicho que ésta SIM se fabrica en Chernobil o algo así... Emoticono felizEmoticono feliz

 

Y respecto de lo de Movistar con la homologación por parte de Apple para la SIM dual ya comenté en su día que debían estar homologando la junta de la trócola del siguiente transbordador de la NASA, ¡¡pero realmente deben estar homologando el próximo transbordador entero!!, será el Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco"T.I.A I, designed by Mortadelo & Filemon", "Dual Sim inside".Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

 

Es como cuando pides a Movistar el código para liberar cualquier teléfono sin permanencia y te dicen la gran mentira de  que lo tiene que hacer el fabricante... cuando son las operadoras quienes bloquean los terminales.

 

¡SOLUCIÓN YA!

 

Mensaje 85 de 341
10.379 Visitas
pakosis
Más integrado que la RDSI
He estado leyendo todos vuestros post y para alucinar un poco mas
Os comento mi caso:
Con tarjetas duplo(una sim y otra micro con el mismo numero distintos moviles)también se cortan las llamadas en el iphone 4s llevo dos cambios de movil y dos microsim nuevas y estoy igual
A alguien le ha pasado esto y tiene solución
Gracias
Mensaje 86 de 341
10.363 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

No sé si te servirá, pakosis, pero con la última build de iOS (la  iOS 5.01 build 9A405) algunas sims no funcionaban bien y Apple sacó la  iOS 5.01 build 9A406, que no es del todo pública. Para nuestro problema con las microsim duales no funciona, pero para tí (ya que cada tarjeta tiene una sola línea) igual te funciona. 

 

Éste es el enlace para esa versión de iOS: http://appldnld.apple.com/iPhone4//041-3417.20111215.Slnt4/iPhone4,1_5.0.1_9A406_Restore.ipsw 

 

Prueba a instalarla en tu 4S a ver si se te arregla el problema. Por lo que he leido en varios foros, a algunos usuarios les soluciona el problema y a otros no. A ver si en tu caso funciona...

Mensaje 87 de 341
10.324 Visitas
sygu00
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

tengo el mismo problema con la tarjeta DUAL de MOVISTAR en un Iphone 4S on IOS 5.0.1.

 

He invertido muchas horas en realizar todas y cada una de las pruebas que se indican en el hilo siempre con el mismo resultado negativo.

 

Por favor, necesitamos una solución lo antes posible a este problema que afecta a las actividades ecónomicas que muchos de nosotros tenemos viculadas con el servicio de tarjeta DUAL de Movistar.

 

Les agradecería informasen puntualmente de los trabajos y avances en pro de la sulución de este problema a través de este foro o de los medios que estimen oportunos.

 

Muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 88 de 341
10.274 Visitas
sygu00
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

he decidido crear un nuevo hilo con el problema reconocido en esta comunidad sobre el funcionamiento de la tarjeta SIM DUAL y el IPHONE 4S en el siguiente hilo.

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=iphone%204s%20movitar%20tarjeta%20dual&source=web&cd=1&ved=0CD...

 

Lo que se pretende es que desde Movistar y a través de este hilo se informe debidamente de los trabajos que se están realizando para solucionar el problema asi como los plazos estimados para su solución antes de tener que reclamar el incorrecto funcionamiento de un servicio de pago por la vía admnistrativa.

 

Quedo a su disposición para cualquier comentario.

 

Un saludo

 

Sergio

Mensaje 89 de 341
10.271 Visitas
UnPocoMolesto
Más integrado que la RDSI

Bueno, la verdad es que lo de movistar va más allá de lo imaginable por una mente sana. Yo he estado utilizando el 4S sin problema con tarjeta normal (no dual) durante varios meses sin mayor problema. Antes de ayer solicité una microsim dual y hoy he realizado la vinculación de mis teléfonos profesional y personal, y no digo ya en la compra del teléfono, es que ni en el momento en que te están haciendo la vinculación o preparando la micro-sim dual dual (es decir en el mismo momento de la v i o l a c i o n) te dicen ni pio. Luego te encuentras con el pastel y te lo comes, sí o sí.

 

Como consuelo me queda el saberme rendido hace ya tiempo con telefónica y saber que esta vez no voy a discutir ni a soportar horas de hilo musical, ni a hablar con "agentes" que no saben de lo que hablan, ni a repetir mis datos y mis caso 10 veces para obetener 10 diferentes contestaciones... en fin solo el no tener que volver a pasar por ello me alegra la existencia.

 

Poco a poco estoy sacando todos mis contratos de telefónica y según se acaben las permanenecias me iré a otro operador, numero a numero... eso sí, lo que me ahorre con el cambio lo invertiré en acciones de Telefónica porque con tanto mal servicio y tanto cliente atado y tanto ahorro de costes no me extraña que vaya como un tiro en bolsa.

 

Bueno, al grano, ya lo he leido en el foro en una ocasion anterior, pero lo voy a repetir por que, aun siendo una chapuza infecta, hay una solución que parece funcionar. Meted el pincho y sacad la bandejita de la microsim un poco y la volveis a meter. Inmediatamente te pide el PIN, le pones el de cualquiera de los dos numeros (por supuesto dependiendo del que quieras que se active) y a correr, ya has realizado el cambio y posiblemente más rápido que psando por el poco amigable proceso de navegación que se requiere para llegar al menu de dual. Eso sí hay que llevar el pinchito o un clip siempre a mano. Lo dicho una chapuza.... pero efectiva.

Mensaje 90 de 341
10.248 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Lo he ido a probar, llevo 2 meses o más, sin cambiar de linea y no me reconoce el pin !!!!!

 

ja ja ja ja esto es guai ja ja ja ahora a ver como me entero del [¿#":(@!!!!BRRR] pin de los c o j o nes!!!

 

Y mientras moviestar buscando soluciones, pues que busquen mi pin ja ja ja ja

 

Mensaje 91 de 341
10.164 Visitas
DanielFS
Más integrado que la RDSI
Otra pregunta a demás de compartir todos los problemas que comentáis, con los desvios de las llamadas activando el pin profesional entran las llamadas del profesional y el personal, correcto. Pero cuando conecto con el pin personal solo quiero recibir llamadas personales que las profesionales vayan al buzón de voz y de momento es imposible en Movistar , sabéis si se puede hacer. Antes en vodafone con una blackberry si lo podía hacer. Gracias
Mensaje 92 de 341
10.085 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Hola DanielFS,

 

lo que dices sí que se puede hacer. Prueba desde la web de movistar, y si no, llama al 1004 o al 609.

 

Saludos.

 

PD: ¿Nos dará en el día de los enamorados Movistar alguna noticia que haga emparejarse de verdad al iPhone 4S con la microsim dual?...Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 93 de 341
9.962 Visitas
Lando31
Más integrado que la RDSI

Yo tambien soy uno de los afectados por este "problemilla". Lo probé en un iPhone 3Gs y se podía cambiar sin problemas desde ajustes\telefono\aplicacionesSIM\Dual, pero con este no se puede, de momento espero.

 

Por cierto a ver si podeis responderme a una duda si tengo activa la linea profesional ¿recibo los SMS enviados a la línea particular?

 

gracias y un saludo

Mensaje 94 de 341
9.913 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lando31:

 

Los mensajes se reciben solo en la línea a la que se han enviado, no existe opción de desvio para mensajería.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 341
9.890 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Y los de telefonica saben algo de ese problemilla con la tarjeta dual???

O habra que esperar a ver si suena la flauta el dia 9 de marzo???

Y si no suena la flauta????

 

Viva la desinformación y la [¿#":(@!!!!BRRR] desverguenza

Mensaje 96 de 341
9.840 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el tiempo y seguimos sin ningún tipo de información por parte de Movistar.

 

¡¡¡ÉSTO ES UNA VERGÜENZA!!!

Mensaje 97 de 341
9.728 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Otro mas con el mismo problema y sin respuesta por parte de Movistar
Sin comentarios.....

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 98 de 341
9.701 Visitas
davidgz
Más integrado que la RDSI

Ya podeís sumar a otro, además una vez realizada la actualización no solo no se ha arreglado el problema que ahora me da Error de SIM cada dos por tres.

 

Un saludo,

 

David

Mensaje 99 de 341
9.569 Visitas
AGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

MISMA SITUACIÓN, PERO ESTO NO ES TEMA DE APPLE SINO DE MOVISTAR QUE ES QUIEN OFRECE EL SERVICIO, LA SOLUCION LA DEBEN BUSCAR ESTOS SEÑORES, TAMBIEN HE PASADO INCIDENCIA A MI EMPRESA YA QUE LA SIM PARTE DEL DE EMPRESA, LA EMPRESA PUEDE QUE TENGA MAS DE 2000 UNDS CONTRADAS DE TLFS, A VER SI TAMBIÉN PUEDEN HACER PRESIÓN.......

 

 

POR FAVOR SOLUCIONEN ESTA INCIDENCIA, ESTO ES UN ATRASO, VAMOS CON LA ULTIMA TECNOLOGIA EN LAS MANOS Y PARA CAMBIAR DE NRO PASAMOS A LA EDAD MEDIA ¿?

Mensaje 100 de 341
9.509 Visitas