Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo un iphone 4 s, con sistema 5.0.1. (9A405), y el firmware del módem es 1.10.13.
Alguien sabe si me va a funcionar una micro sim dual?
Es que necesito dos teléfonos, y eso es un c o ñ a z o.
Parece increible que un aparato que cuesta lo que un ordenador, sea incapaz de hacer una cosa tan simple,
He adquirido una nueva linea personal para combinar con el tlf de empresa, he apostado por el nuevo iphone 4s pero mi sorpresa es que es una auténtica pesadilla el cambio de nro si lo quiero realizar sin apagar el tlf, ya que hay una aplicación interna para ello pero el tlf se queda colgado en el intento. MOVISTAR SOLUCIONARÁ ESTE TEMA ALGÚN DÍA ¿?
He adquirido una nueva linea personal para combinar con el tlf de empresa, he apostado por el nuevo iphone 4s pero mi sorpresa es que es una auténtica pesadilla el cambio de nro si lo quiero realizar sin apagar el tlf, ya que hay una aplicación interna para ello pero el tlf se queda colgado en el intento. MOVISTAR SOLUCIONARÁ ESTE TEMA ALGÚN DÍA ¿?
Buenos días a Tod@s!
Informaros que ya hemos homologado la IOS 5.1 de Apple. Solo falta que el propio fabricante suba a Itunes la actualización para que podáis actualizar el móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ALELUYA ALELUYA
Como Santo Tomas: hasta que no lo vea no lo creo......
Hola Sheila,
¿cuando dices que ya se ha homologado la nueva versión, terefieres a que se ha comprobado el completo funcionamiento de todas y cada una de las cararcterísticas y servicios que Movistar presta a sus clientes con la version y HW del teléfono, incluido el fallo de la SIM DUAL?
Es decir, ¿se ha comprobado que el fallo se ha solucionado?
Muchas gracias
Un saludo
No molestes a los de moviestar, que están dando a ACTUALIZAR a ver si baja el 5,1 y se arregla este entuerto....
!!!!FUNCIONA!!!!!
Tras la actualización no me ha funcionado, mismo error que antes, pero he reiniciado el Iphone y funciona perfectamente, puedeo pasar de una linea a otra sin problemas.
Saludos
En efecto NO FUNCIONA. Le das "cambio" y parece que intenta hacer algo, pero no te pide el otro pin ni nada, se vuelve a la pantalla anterior y NO CAMBIA. Lo curioso es que en otras compañías si que funciona, asi que no creo que sea problema de apple.
Pues nada, tiempo de cambiar de operador en nuestra empresa.
He actualizado a la versión 5.1 y nada...además ayer también me cambiaron la micro sim dual ya que tenía problemas y sigo sin poder cambiar de linea...suerte q el 4s arranca rápido
No es por la sim, la mia es nueva. El único que dice que le ha funcionado no creo que esté en lo correcto, igual piensa que le ha conmutado pero no ya que hace como si lo fuera ha hacer, pero despues nada. NO FUNCIONA y es un problema exclusivo de movistar.
Hola, solo confirmaros que a mi tp me funciona con el 4s. Es lamentable q tengamos lo ultimo en tecnologia movil y q no podamos hacer algo tan sencillo como cambiar de linea.
La verdad, es q ahora a q esperamos? Ha salido esta nueva version 5.1 q pensabamos solucionaba este problema y ahora q? a esperar a la version 6?
Me pregunto, cuando tomara cartas en el asunto Movistar haciendo una simple APP que haga las gestiones con su operadora mas directas y no dependiendo de terceros?
En fin.... Que pena!
señores a probar!!!!
ya esta disponible la 5.1
Suerte y al toro !!!