Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
48.988 Visitas
340 RESPUESTAS 340
Javiierr
Más integrado que la RDSI

Tengo un iphone 4 s, con sistema 5.0.1. (9A405), y el firmware del módem es 1.10.13.

 

Alguien sabe si me va a funcionar una micro sim dual?

 

Es que necesito dos teléfonos, y eso es un c o ñ a z o.

 

Parece increible que un aparato que cuesta lo que un ordenador, sea incapaz de hacer una cosa tan simple,

Mensaje 101 de 341
2.999 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Javiierr,
Lamentablemente me temo que no te va a funcionar. Muchos de los que aqui publican tienen esa misma versión y no funciona. El problema no es del teléfono sino de Movistar por lo que estamos viendo hasta el momento.
Lo más triste es que éste problema está denunciado desde hace meses y Movistar aún no ha sido capaz de solucionarlo.
Mensaje 102 de 341
2.996 Visitas
AGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

He adquirido una nueva linea personal para combinar con el tlf de empresa, he apostado por el nuevo iphone 4s pero mi sorpresa es que es una auténtica pesadilla el cambio de nro si lo quiero realizar sin apagar el tlf, ya que hay una aplicación interna para ello pero el tlf se queda colgado en el intento. MOVISTAR SOLUCIONARÁ ESTE TEMA ALGÚN DÍA ¿?

Etiquetas (1)
Mensaje 103 de 341
2.932 Visitas
AGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

He adquirido una nueva linea personal para combinar con el tlf de empresa, he apostado por el nuevo iphone 4s pero mi sorpresa es que es una auténtica pesadilla el cambio de nro si lo quiero realizar sin apagar el tlf, ya que hay una aplicación interna para ello pero el tlf se queda colgado en el intento. MOVISTAR SOLUCIONARÁ ESTE TEMA ALGÚN DÍA ¿?

Mensaje 104 de 341
2.933 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a Tod@s!

 

Informaros que ya hemos homologado la IOS 5.1 de Apple. Solo falta que el propio fabricante suba a Itunes la actualización para que podáis actualizar el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 341
2.877 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

ALELUYA ALELUYA Robot triste

 

Como Santo Tomas: hasta que no lo vea no lo creo......

Mensaje 106 de 341
2.865 Visitas
sygu00
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

¿cuando dices que ya se ha homologado la nueva versión, terefieres a que se ha comprobado el completo funcionamiento de todas y cada una de las cararcterísticas y servicios que Movistar presta a sus clientes con la version y HW del teléfono, incluido el fallo de la SIM DUAL?

 

Es decir, ¿se ha comprobado que el fallo se ha solucionado?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 107 de 341
2.822 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

No molestes a los de moviestar, que están dando a ACTUALIZAR a ver si baja el 5,1 y se arregla este entuerto....

Mensaje 108 de 341
2.770 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Me gustaría informaros de mi experiencia, desde noviembre del 2011 que compre el iphone 4s me han cambiado de micro sim dual 4 veces y 3 de iPhone 4s. Mi quebradero de cabeza con este terminal no es el servicio dual, que no funciona como sabemos, sino los constantes cortes en las llamadas con el mensaje "error de llamada", después buscando, y al rato vuelves a tener cobertura, mientras al que cortas la conversación te llama y le sale apagado o fuera de cobertura. Esto pasa de manera arbitraria sin explicación con cobertura a tope y si llevas el Bluetooth manos libres del coche se desvincula. La microsim con adaptador en un HTC TOUCH HD sin problemas ningún corte. El iPhone, 3 diferentes y aunque este ultimo me lo hace mucho menos también se produce y me da la sensación que es como el 1 que el problema va en aumento. Mi compañero con una microsim normal y mismo teléfono también le pasa pero menos. Al final muy decepcionado con el servicio de telefonía. Mi conclusión es que Apple como siempre va ha su bola y ha desarrollado un telefono con incompatibilidades con las microsim actuales. Me queda rezar si la IOS 5.1 soluciona todos estos problemas. Un saludo
Mensaje 109 de 341
2.717 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Por cierto no entiendo como Movistar no desarrolla una aplicación para IPhone para tener el la pantalla y que su función sea pedirte el pin de la sim.
Mensaje 110 de 341
2.716 Visitas
Ptit
Mi vida cambió con el ADSL
Richiss, la solución la tienes restaurando el terminal. Tenía el mismo problema, lo hice y de coña!! Espero te hayude.
Mensaje 111 de 341
2.648 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Gracias Ptit, pero de los 3 iPhone 4s que me han dado durante los últimos 2 meses les he hecho de todo, incluido restaurando el terminal tanto sobre la copia de seguridad como haciéndolo como iPhone nuevo. Al final sigue haciendo cortes inexplicables. Te tengo que dar la razón que cuando lo restauro como iPhone nuevo mejora sustancialmente, y también es cierto que yo al iPhone en llamadas le meto mucha caña. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 112 de 341
2.637 Visitas
richiss
Yo probé el VDSL
Ptit, si hay algún modo de restauración que no sea con tu copia de seguridad o como iPhone nuevo te agradecería me informaras. Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 113 de 341
2.633 Visitas
Ptit
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que no tengo ningún truco, sólo hice restaurar y automáticamente me dijo que tenia una versión nueva del soft. La descargué y a partir de ese momento todo ha ido a la perfección menos el cambiar de número, que sigo parando el mbl. Me sabe mal no poderte ayudar más.
Mensaje 114 de 341
2.608 Visitas
AGD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola !

 

Tenemos fecha para esto ¿?

Mensaje 115 de 341
2.460 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
Señores de movistar. Acabo de actualizar mi 4S a 5.1 y sigue sin poder cambiar de linea desde el menu movistar. No estaba homologada ya????
Mensaje 116 de 341
2.447 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL
No sé por qué, pero me temía que ésto iba a seguir siendo una chapuza infecta de Movistar.
¡Qué poca vergüenza!
Mensaje 117 de 341
2.443 Visitas
davidgz
Más integrado que la RDSI

!!!!FUNCIONA!!!!!

 

Tras la actualización no me ha funcionado, mismo error que antes, pero he reiniciado el Iphone y funciona perfectamente, puedeo pasar de una linea a otra sin problemas.

 

Saludos

Mensaje 118 de 341
2.430 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
Yo he reiniciado dos veces y reseteado y nada. Das a cambio y sale a la pantalla anterior....
Mensaje 119 de 341
2.406 Visitas
pepitosg
Yo probé el VDSL

En efecto NO FUNCIONA. Le das "cambio" y parece que intenta hacer algo, pero no te pide el otro pin ni nada, se vuelve a la pantalla anterior y NO CAMBIA. Lo curioso es que en otras compañías si que funciona, asi que no creo que sea problema de apple. 

 

Pues nada, tiempo de cambiar de operador en nuestra empresa.

Mensaje 120 de 341
2.384 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
No entiendo por que a unos si y a otros no. Sera por la sim? La mia es una sim algo vieja y recortada. Señores de movistar, me podriais enviar una microsim dual moderna?

Un saludo.
Mensaje 121 de 341
2.380 Visitas
croissant
Yo probé el VDSL

He actualizado a la versión 5.1 y nada...además ayer también me cambiaron la micro sim dual ya que tenía problemas y sigo sin poder cambiar de linea...suerte q el 4s arranca rápido

Mensaje 122 de 341
2.373 Visitas
pepitosg
Yo probé el VDSL

No es por la sim, la mia es nueva. El único que dice que le ha funcionado no creo que esté en lo correcto, igual piensa que le ha conmutado pero no ya que hace como si lo fuera ha hacer, pero despues nada. NO FUNCIONA y es un problema exclusivo de movistar.

Mensaje 123 de 341
2.331 Visitas
tubabu
Más integrado que la RDSI

Hola, solo confirmaros que a mi tp me funciona con el 4s. Es lamentable q tengamos lo ultimo en tecnologia movil y q no podamos hacer algo tan sencillo como cambiar de linea.

 

La verdad, es q ahora a q esperamos? Ha salido esta nueva version 5.1 q pensabamos solucionaba este problema y ahora q? a esperar a la version 6?

 

Me pregunto, cuando tomara cartas en el asunto Movistar haciendo una simple APP que haga las gestiones con su operadora mas directas y no dependiendo de terceros?

 

En fin.... Que pena!

Mensaje 124 de 341
2.327 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

señores a probar!!!!

 ya esta disponible la 5.1

 

Suerte y al toro !!!

Mensaje 125 de 341
2.291 Visitas