Problema iPhone 4 S y sim dual

Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
32.103 Visitas
340 RESPUESTAS 340

Hola pues yo tengo la 5.1.1 y no funciona . le doy a dual ,cambio y hay se queda ,ya no se que hacer, un saludo

Mensaje 226 de 341
3.360 Visitas

Hola garruler,

 

Hay este post publicado de hace siglos en el que habla de los problemas de la SIM dual con el Iphone, leetelo, no tiene desperdicio. ( por cierto, todavía no está arreglado y tal y como está el tema es " normal" que te pase

 

Un saludo

Mensaje 227 de 341
3.355 Visitas

[¿#":(@!!!!BRRR] que verguenza un movil de 600 euros y se supone la mejor compañia nos hace esta p****** ???? ha algien le funciona ?

Mensaje 228 de 341
3.328 Visitas

Hola a tod@s!!!

 

Disculpad la tardanza, en cuanto tengamos alguna información nueva y/o solución definitiva la expondremos aquí, de momento solo os podemos decir que seguimos trabajando en elloEmoticono triste

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 341
3.595 Visitas

Hola garruler,

 

¿Probaste apagando y enciendiendo el terminal con el otro pin?.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 341
3.319 Visitas

He hablado con apple hoy y me han dicho ATENCIONNNN que el iphone no esta preparado para dual sim , que lo sienten mucho pero que es asi, que unas veces va y otras no , c******* 600 euros a la basura

 

NOTA DE MODERADOR:  Garruler, hemos editado tus posts por el lenguaje usado, revisa por favor las reglas del foro.

Saludos.

 

Mensaje 231 de 341
3.315 Visitas

Gracias por la información, ya me quedo más tranquilo, todas las dudas resueltas!!!!!

Que gran servicio, y precisa información, no se puede explicar más claramente y de una forma más precisa!!!

 

Un saludoHombre riéndose a carcajadas

 

Modo ironico off

Mensaje 232 de 341
3.583 Visitas
No entiendo como se pueden estar 8 meses "trabajando" en un problema de tal envergadura como hacer q una dual pueda cambiar de linea y no ser despedido de la empresa. Seguramente si hubiera voluntad en 8 horas habrian dado con el bug que debe de haber para q en el 4S no funcione y en el 4 sí .....
Mensaje 233 de 341
3.574 Visitas

Yo no me aburro de subir para arriba este mensaje, por lo menos igual es molesto....

Mensaje 234 de 341
3.526 Visitas
IOS 6 beta 3 y tampoco. No sé a qué esperan...
Mensaje 235 de 341
3.505 Visitas

Hola

 

disculpa la tardanza. Nos han confirmado la incidencia con el iPhone 4 S y las tarjetas microsim duales.

 

Temporalmente, hasta que nos confirmen que se ha resuelto esta incidencia, puedes cambiar de línea de empresa a particular apagando el iPhone 4 S y encendiendo el dispositivo con el PIN de la línea que quieras activar (empresa o particular).

 

Hemos pasado la consulta a Apple y quedamos pendiente de la resolución de la incidencia con la microsim dual para el iPhone 4 S para informaros.

 

Un saludo, :smileywink:.

______________________________________________________________________________________________________ Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual 
Mensaje 236 de 341
3.496 Visitas

Moviestar estais trabajando o na de na????? gracias por leer el foro

Mensaje 237 de 341
3.435 Visitas

Hola Tuberculo y Chus81!!!

 

Tanto por parte de Apple como por nuestra parte se está trabajando para solucionarlo,  y en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos aquí.

 

Saludos y gracias por vuestra paciencia!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 341
3.432 Visitas

Estamos trabajando, cuando sepamos algo os lo diremos.....

 

Esto es una verguenza, en que trabajais en las tarjetas?? en el sofware??? en que????

 

Desde octubre han pasado DIEZ MESES!!!!!!!

Mensaje 239 de 341
3.373 Visitas

Buenas tardes, tengo en mi poder un Iphone 4S

y tengo un BB con tarjeta dual

Tengo una dua existencial

¿QUé hago?

Hago una tarjeta dual para no llevar dos móviles

o voy por la vida con dos móviles?

Es decir, si me hago una dual (o si corto la que tengo para que entre) que no funciona bien?

el problema es solo (por decir algo) que hay que apagar el móvil cada vez?

 

Mensaje 240 de 341
3.331 Visitas

Los de moviestar que están trabajando en ello te lo exlican rapidito..... pero si, apagar y encender....

Mensaje 241 de 341
3.273 Visitas

Siguen cayendo los meses y seguimos sin solución...

 

¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!!!

Mensaje 242 de 341
3.257 Visitas

En vacaciones seguiremos pegando el [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], por si les da verguenza, que va a ser que no....

Mensaje 243 de 341
3.195 Visitas

Hola a todos

 

este tema también me ha vuelto loco durante meses hasta que un compañero, se compro un 4s hace dos meses y le funcionaba casi-perfectamente (99%). Me fui a sistemas y comprobe que el numero de tarjeta dual que le dieron a el, diferia del de la mia, así que pedi un cambio y me funciona como a él, es decir casí el 100% de las veces, me ha fallado una o dos veces, 

 

El numero de mi SIM dual (el generico de la tarjeta, no el especifico de esa tarjeta en concreto) antiguo era el 8429955032768, el que he puesto ahora (el que tenia mi compañero también) es el 8429955013859.

 

Entiendo que si movistar no dice nada, es para que no le reclamen por todas las sim que tendría que cambiar. Preguntar en vuestras oficinas si lo pueden cambiar y ya comentareis.

 

Saludos

Mensaje 244 de 341
3.178 Visitas

Pues muchas gracias por la información, ojala sea la solucion.

 

Habrá que esperar un par de meses, para saber la opninion de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 245 de 341
3.159 Visitas

Podéis responder al mensaje del día 30, han pasado 3 días, es para que no tengamos que hacer vuestro trabajo, gastando dinero!!!!

Tan dificil no será cojer unas tarjetas mini-sim dual nuevas y probarlas??????

Mensaje 246 de 341
3.113 Visitas

Igual hay suerte, y en el ifone 5 la cagan y buscan una solución....

Mensaje 247 de 341
3.050 Visitas

Unas preguntas concreta para movietar:

 

¿el problema es de la minisim o del software?

 

Otra pregunta concreta:

 

¿La beta 4 de iOS 6 soluciona el problema?

 

No me digais que estais trabajando, decidme en que!!!!!!! en la tarjeta o en el sofware????

Mensaje 248 de 341
3.030 Visitas
En la beta 4 tampoco .... Que ¿Esperando a la version final?
TAN dificil es???
Mensaje 249 de 341
3.025 Visitas

En moviestar estan descansando, no molesteis!!!

Mensaje 250 de 341
3.908 Visitas