Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pues yo tengo la 5.1.1 y no funciona . le doy a dual ,cambio y hay se queda ,ya no se que hacer, un saludo
Editado 13-07-2012 15:56
Editado 13-07-2012 15:56
[¿#":(@!!!!BRRR] que verguenza un movil de 600 euros y se supone la mejor compañia nos hace esta p****** ???? ha algien le funciona ?
Hola a tod@s!!!
Disculpad la tardanza, en cuanto tengamos alguna información nueva y/o solución definitiva la expondremos aquí, de momento solo os podemos decir que seguimos trabajando en ello
Saludos!!!
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Editado 06-09-2012 17:19
Editado 06-09-2012 17:19
Hola garruler,
¿Probaste apagando y enciendiendo el terminal con el otro pin?.
Saluds
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Editado 13-07-2012 16:03
Editado 13-07-2012 16:03
He hablado con apple hoy y me han dicho ATENCIONNNN que el iphone no esta preparado para dual sim , que lo sienten mucho pero que es asi, que unas veces va y otras no , c******* 600 euros a la basura
NOTA DE MODERADOR: Garruler, hemos editado tus posts por el lenguaje usado, revisa por favor las reglas del foro.
Saludos.
Gracias por la información, ya me quedo más tranquilo, todas las dudas resueltas!!!!!
Que gran servicio, y precisa información, no se puede explicar más claramente y de una forma más precisa!!!
Un saludo
Modo ironico off
Yo no me aburro de subir para arriba este mensaje, por lo menos igual es molesto....
Hola
disculpa la tardanza. Nos han confirmado la incidencia con el iPhone 4 S y las tarjetas microsim duales.
Temporalmente, hasta que nos confirmen que se ha resuelto esta incidencia, puedes cambiar de línea de empresa a particular apagando el iPhone 4 S y encendiendo el dispositivo con el PIN de la línea que quieras activar (empresa o particular).
Hemos pasado la consulta a Apple y quedamos pendiente de la resolución de la incidencia con la microsim dual para el iPhone 4 S para informaros.
Un saludo, .
Moviestar estais trabajando o na de na????? gracias por leer el foro
Hola Tuberculo y Chus81!!!
Tanto por parte de Apple como por nuestra parte se está trabajando para solucionarlo, y en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos aquí.
Saludos y gracias por vuestra paciencia!!!
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Estamos trabajando, cuando sepamos algo os lo diremos.....
Esto es una verguenza, en que trabajais en las tarjetas?? en el sofware??? en que????
Desde octubre han pasado DIEZ MESES!!!!!!!
Buenas tardes, tengo en mi poder un Iphone 4S
y tengo un BB con tarjeta dual
Tengo una dua existencial
¿QUé hago?
Hago una tarjeta dual para no llevar dos móviles
o voy por la vida con dos móviles?
Es decir, si me hago una dual (o si corto la que tengo para que entre) que no funciona bien?
el problema es solo (por decir algo) que hay que apagar el móvil cada vez?
Los de moviestar que están trabajando en ello te lo exlican rapidito..... pero si, apagar y encender....
Siguen cayendo los meses y seguimos sin solución...
¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!!!
Editado 22-08-2012 17:32
Editado 22-08-2012 17:32
En vacaciones seguiremos pegando el [¿#"@!!!!BRRR], por si les da verguenza, que va a ser que no....
Hola a todos
este tema también me ha vuelto loco durante meses hasta que un compañero, se compro un 4s hace dos meses y le funcionaba casi-perfectamente (99%). Me fui a sistemas y comprobe que el numero de tarjeta dual que le dieron a el, diferia del de la mia, así que pedi un cambio y me funciona como a él, es decir casí el 100% de las veces, me ha fallado una o dos veces,
El numero de mi SIM dual (el generico de la tarjeta, no el especifico de esa tarjeta en concreto) antiguo era el 8429955032768, el que he puesto ahora (el que tenia mi compañero también) es el 8429955013859.
Entiendo que si movistar no dice nada, es para que no le reclamen por todas las sim que tendría que cambiar. Preguntar en vuestras oficinas si lo pueden cambiar y ya comentareis.
Saludos
Editado 22-08-2012 17:33
Editado 22-08-2012 17:33
Pues muchas gracias por la información, ojala sea la solucion.
Habrá que esperar un par de meses, para saber la opninion de [¿#"@!!!!BRRR]
Podéis responder al mensaje del día 30, han pasado 3 días, es para que no tengamos que hacer vuestro trabajo, gastando dinero!!!!
Tan dificil no será cojer unas tarjetas mini-sim dual nuevas y probarlas??????
Igual hay suerte, y en el ifone 5 la cagan y buscan una solución....
Unas preguntas concreta para movietar:
¿el problema es de la minisim o del software?
Otra pregunta concreta:
¿La beta 4 de iOS 6 soluciona el problema?
No me digais que estais trabajando, decidme en que!!!!!!! en la tarjeta o en el sofware????