Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguimos con mucha informacion y mucho trabajo, ya tenemos controlado el asunto
Editado 22-08-2012 17:30
Editado 22-08-2012 17:30
Sabeis que moviestar sigue vendiendo tarjetas minisim dual para iphone 4S y no funcionan!!!
Eso en castellano se llama [¿#"@!!!!BRRR]
Editado 22-08-2012 17:31
Editado 22-08-2012 17:31
Pues todos contentos no??? [¿#"@!!!!BRRR]y [¿#"@!!!!BRRR]a los clientes
Tuberculo no seas pesao.
Ya sabemos TODOS, incluidos la genet de Movistar que esto no funciona. Funcionó en alguna versión pero en la v5 no. Por ahora la única solución es: reiniciar el teléfono o sacarle la tarjeta SIM de forma que muestre la ventana para ingresar el PIN.
Algún día volverá a funcionar la opción: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio.
Editado 23-08-2012 21:50
Editado 23-08-2012 21:50
Trabajas en moviestar??? te gusta que te engañen??
Yo tengo una permanencia de 2 años, y me estan [¿#"@!!!!BRRR], lo entiendes, y este chisme me costo una pasta, y vivia fenomenal con el 3GS, y el dinerito en el bolsillo.
Que pasa, que no tengo DERECHO AL PATALEO????
Si, si tienes todas la razón, yo también tengo un 4S y venía de un 3GS en el que me funcionaba, simplemente no veo muy práctico las formas. Si tanto te afecta debería poner una reclamación a la OCU: http://www.ocu.org/reclamar
Respecto al estado de la incidencia en la que el 1er moderador: Charo-Movistar respondió (31-10-2011 22:48), y Mery-Movistar, Irene-movistar, Sheila-Movistar, Marcelo-movistar, CarlosJH-movistar, ¿Alguna noticia 10 meses despues?
Hola tuberculo y luisdaniel80!!!
En cuanto tengamos cualquier novedad sobre este tema la comentaremos aquí.
Saludos y gracias por vuestra paciencia (ya sabemos que hace mucho tiempo que decimos siempre lo mismo).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si no pensais arreglarlo mejor lo decis, y ya está.
Es que vuestros progresos parecen brotes verdes....
Ya estamos en septiembre, pronto celebraremos el PRIMER aniversario!!!! Juuu ju
¡Qué bien, el dia 12 presentan el nuevo iPhone y éste sigue sin funcionar! <Modo irónico off>
Igual hay suerte y TAMPOCO funciona el ifone5 y se dan cuenta.... no creo que nadie les avise.....
Estamos en ello.... ja ja ja ja ja
y avisaremos a los clientes, que se compren este chisme para sustituir 2 telefonos, que con apagar y encender funciona perfectamente, que ademas es bueno apagar y encender constantemente y no saber con que linea andas,,, y todo eso....
ja ja ja ja ultimo grito en tecnologia!!! igual con el SIRI podemos apagar y encender gritando sin tener que tocar los botones, lo cual tambien es otra mejora.....
Enhorabuena, quizas con el OS 7.9 se arregla. Espero que en el ifone 5 tampoco funcione, ya se sabe consuelo de idi otas....
Intalada la version IS 6 y NO FUNCIONA!!!!! ja ja ja ja
Estoy esperando la chorrada de estamos trabajando y os mantendremos informados!!!! me meo de la risa, por no llorar....
Por favor decid la verdad, es muy sencillo: NO ESPEREIS UNA SOLUCIÓN, no estamos haciendo nada por arreglarlo, dejais de mentir y dejamos de molestar con este bug, es sencillo de entender, un saludo
No se por qué será, pero no me sorprende que no funcione, tuberculo...
Gracias por informar. :smileymad :smileymad :smileymad :smileymad:
Saludos.
Los de NO-viestar pasaron por aqui hace un mes.... ya ni nos saludan..... somos como pumuki, no nos quiere ni nuestra madre....
Es posible que la solucion este entre los mapas del nuevo ios 6!!!!
Hola, necesitaría saber si la nano sim DUAL con dos pins para el nuevo iphone 5 va a estar desde el lanzamiento del teléfono o habrá que esperar un tiempo, ya me pasó con el iphone 4 que tuve que esperar un tiempo y la verdad no tengo ganas de llevar dos móviles. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola micholo,
No disponemos de dicha información. Lo único seguro es que, de entrada, el servicio dual no estará disponible para este terminal.
Un saludo.
Ayuda para todos , yo tuve este problema con el iPhone 4 y lo arreglé restaurando el móvil y activándolo con una sim normal, una vez activado le meto la multisim y me funciona perfectamente.
espero que sirva de ayuda.
Saludos
Buenos días a todos,
¿Alguien ha probado la solución de SJPA?
Gracias.
Saludos.
Los de moviestar, están matandose a hacer pruebas.... seguro que nos informan pronto!!!
Si no arreglan el wifi y el 3G esto...... es penoso...
Creo que ya puse algo sobre este tema pero voy a volver a insistir, tuve este problema, lo resolvi y ahora para arreglar otro se me ha vuelto a reproducir y lo he vuelto a resolver.
El problema esta en que las tarjetas microsim duales tiene varios fabricantes y estos a su vez tiene asociado unos perfiles especificos, el problema estriba en que algunos de estos perfiles prefijados no funcionan correctamen con IOS, solo teneis que pedir que os den una micro sim con un perfil distinto, creo que ahora tengo el p140 y funciona correctamente.
Dejar de dar vueltas que si el IOS que si el movil, el problema esta en las microsim.
Espero que la gente de movistar tome nota, si que realmente se conecta algun tecnico y no un comunity manager, y haga pruebas con los diferentes perfiles y nos de la lista de cuales funcionan y cuales no.
Gracias por la info, joker_33.
A ver si algún técnico de Movistar se digna a conectarse y verifica la información que comentas.
¡Saludos!