Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
48.991 Visitas
340 RESPUESTAS 340
tuberculo
Yo probé el VDSL

que pesaos son algunos.....

Mensaje 251 de 341
3.116 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Seguimos con mucha informacion y mucho trabajo, ya tenemos controlado el asunto

Mensaje 252 de 341
3.042 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Sabeis que moviestar sigue vendiendo tarjetas minisim dual para iphone 4S y no funcionan!!!

 

Eso en castellano se llama [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 253 de 341
3.002 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Pues todos contentos no??? [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]a los clientes

Mensaje 254 de 341
2.967 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

Tuberculo no seas pesao.

 

Ya sabemos TODOS, incluidos la genet de Movistar que esto no funciona. Funcionó en alguna versión pero en la v5 no. Por ahora la única solución es: reiniciar el teléfono o sacarle la tarjeta SIM de forma que muestre la ventana para ingresar el PIN.

 

Algún día volverá a funcionar la opción: Settings / Phone / SIM Aplications / Dual / Cambio.

 

 

Mensaje 255 de 341
2.964 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Trabajas en moviestar??? te gusta que te engañen??

Yo tengo una permanencia de 2 años, y me estan [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], lo entiendes, y este chisme me costo una pasta, y vivia fenomenal con el 3GS, y el dinerito en el bolsillo.

 

Que pasa, que no tengo DERECHO AL PATALEO????

Mensaje 256 de 341
2.933 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

Si, si tienes todas la razón, yo también tengo un 4S y venía de un 3GS en el que me funcionaba, simplemente no veo muy práctico las formas. Si tanto te afecta debería poner una reclamación a la OCU: http://www.ocu.org/reclamar

 

Respecto al estado de la incidencia en la que el 1er moderador: Charo-Movistar respondió (31-10-2011 22:48), y Mery-Movistar, Irene-movistar, Sheila-Movistar, Marcelo-movistar, CarlosJH-movistar, ¿Alguna noticia 10 meses despues?

Mensaje 257 de 341
2.926 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola tuberculo y luisdaniel80!!!

 

En cuanto tengamos cualquier novedad sobre este tema la comentaremos aquí.

 

Saludos y gracias por vuestra paciencia (ya sabemos que hace mucho tiempo Emoticono triste que decimos siempre lo mismo).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 341
2.906 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Si no pensais arreglarlo mejor lo decis, y ya está.

Es que vuestros progresos parecen brotes verdes....

Mensaje 259 de 341
2.874 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Ya estamos en septiembre, pronto celebraremos el PRIMER aniversario!!!! Juuu ju

Mensaje 260 de 341
2.749 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

¡Qué bien, el dia 12 presentan el nuevo iPhone y éste sigue sin funcionar! <Modo irónico off>

Mensaje 261 de 341
2.670 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Igual hay suerte y TAMPOCO funciona el ifone5 y se dan cuenta.... no creo que nadie les avise.....

 

 

Mensaje 262 de 341
2.619 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
Con ios 6 GM no va. Sin palabras.
Mensaje 263 de 341
2.507 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Deben estar trabajando en ello... Hombre tristeEmoticono loco

 

Mensaje 264 de 341
2.464 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Estamos en ello.... ja ja ja ja ja

 

y avisaremos a los clientes, que se compren este chisme para sustituir 2 telefonos, que con apagar y encender funciona perfectamente, que ademas es bueno apagar y encender constantemente y no saber con que linea andas,,, y todo eso....

 

ja ja ja ja ultimo grito en tecnologia!!! igual con el SIRI podemos apagar y encender gritando sin tener que tocar los botones, lo cual tambien es otra mejora.....

 

Enhorabuena, quizas con el OS 7.9 se arregla. Espero que en el ifone 5 tampoco funcione, ya se sabe consuelo de idi otas.... 

Mensaje 265 de 341
2.454 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Intalada la version IS 6 y NO FUNCIONA!!!!! ja ja ja ja

 

Estoy esperando la chorrada de estamos trabajando y os mantendremos informados!!!! me meo de la risa, por no llorar....

 

Por favor decid la verdad, es muy sencillo: NO ESPEREIS UNA SOLUCIÓN, no estamos haciendo nada por arreglarlo, dejais de mentir y dejamos de molestar con este bug, es sencillo de entender, un saludo

Mensaje 266 de 341
2.391 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

No se por qué será, pero no me sorprende que no funcione, tuberculo...

 

Gracias por informar. :smileymad :smileymad :smileymad :smileymad:

 

Saludos.

Mensaje 267 de 341
2.349 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Los de NO-viestar pasaron por aqui hace un mes.... ya ni nos saludan..... somos como pumuki, no nos quiere ni nuestra madre....

 

Es posible que la solucion este entre los mapas del nuevo ios 6!!!!

Mensaje 268 de 341
2.232 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Hola, necesitaría saber si la nano sim DUAL con dos pins para el nuevo iphone 5 va a estar desde el lanzamiento del teléfono o habrá que esperar un tiempo, ya me pasó con el iphone 4 que tuve que esperar un tiempo y la verdad no tengo ganas de llevar dos móviles. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola micholo,

No disponemos de dicha información. Lo único seguro es que, de entrada, el servicio dual no estará disponible para este terminal.

Un saludo.

Mensaje 269 de 341
2.037 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Ayuda para todos , yo tuve este problema con el iPhone 4 y lo arreglé restaurando el móvil y activándolo con una sim normal, una vez activado le meto la multisim y me funciona perfectamente.

 

espero que sirva de ayuda.

 

Saludos

Mensaje 270 de 341
1.815 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

¿Alguien ha probado la solución de SJPA?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 271 de 341
1.663 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Los de moviestar, están matandose a hacer pruebas.... seguro que nos informan pronto!!!

Mensaje 272 de 341
1.648 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Si no arreglan el wifi y el 3G esto...... es penoso...

Mensaje 273 de 341
1.473 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

Creo que ya puse algo sobre este tema pero voy a volver a insistir, tuve este problema, lo resolvi y ahora para arreglar otro se me ha vuelto a reproducir y lo he vuelto a resolver.

El problema esta en que las tarjetas microsim duales tiene varios fabricantes y estos a su vez tiene asociado unos perfiles especificos, el problema estriba en que algunos de estos perfiles prefijados no funcionan correctamen con IOS, solo teneis que pedir que os den una micro sim con un perfil distinto, creo que ahora tengo el p140 y funciona correctamente.

Dejar de dar vueltas que si el IOS que si el movil, el problema esta en las microsim.

 

Espero que la gente de movistar tome nota, si que realmente se conecta algun tecnico y no un comunity manager, y haga pruebas con los diferentes perfiles y nos de la lista de cuales funcionan y cuales no.

Mensaje 274 de 341
1.460 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, joker_33.

 

A ver si algún técnico de Movistar se digna a conectarse y verifica la información que comentas.

 

¡Saludos!

Mensaje 275 de 341
1.448 Visitas