Problema iPhone 4 S y sim dual

khazris
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 4 S y sim dual

Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?

Mensaje 1 de 341
49.217 Visitas
340 RESPUESTAS 340
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

Hola joker_33...

 

Ya que la gente de movistar tiene toda la pinta que no van a hacer ni caso, ¿podrías ampliar la info que das de los perfiles de las tarjetas micro-sim? No tengo idea de este tema pero si amplias la información igual investigo y aprendo 😛 (Aqui hay que ser autodidacta)

 

Las dudas: ¿que son estos perfiles?¿que tipos hay? por ahora solo veo que existe el p140 ¿en las tiendas movistar saben que es esto de los perfiles? ¿Nos pasas algun link con info del tema?

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 276 de 341
9.036 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Al hilo del comentario de joker_33, he realizado una consulta específica acerca de esta cuestión.

Nos señalan que no se garantiza que el cambio de la tarjeta microsim por una de un perfil diferente solucione la incidencia.

Como hemos indicado en otros comentarios e hilos similares, que no garanticemos el funcionamiento no significa que no vaya a funcionar, sino que al menos por parte de Movistar no podemos confirmar que solucione la incidencia en estos casos.

El caso sigue en estudio y por el momento no hay más novedades al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 277 de 341
9.015 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Pues no debiera ser tan dificil hacer alguna prueba por parte de moviestar????

 

Por que debemos hacer pruebas los usuarios????

 

No tiene un iphone y diferentes tarjetas dual minisim, moviestar????

 

En fin una ver guen za....

Mensaje 278 de 341
8.988 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, tuberculo...

 

¡¡ V E R G Ü E N Z A !!

Mensaje 279 de 341
8.839 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo jodido el boton de apagar y encender .... me meo con la alta tecnologia.....

Y mi mujer con el 3GS tan feliz....

 

Cada dia esta mas cercana la solución!! es como la muerte... 

Mensaje 280 de 341
8.785 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL
Mensaje 281 de 341
8.580 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Moviestar sabe si con el nuevo IOS 6,1 se resuelve algo???

No es que tenga ninguna esperanza, pero por molestar, yo es que estoy molesto todos los dias, con las p-utas lineas y apaga y enciende, con este pedazo de telefono inteligente de altisima gama....

Mensaje 282 de 341
8.480 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Antes moviestar entraba al hilo, y nos decia que nos informaría cuando supiera algo....

 

Ahora resulta que no solo el iphone 4S sino que el 5 tampoco cambia de linea sin apagar, y nadie le importa.....

 

Yo lo flipo... con lo bien que funcionaba el 3GS.....

Mensaje 283 de 341
8.317 Visitas
NachoGarcía
Más integrado que la RDSI

Yo no entiendo como pueden dejar pasar un problema asi por las buenas. Yo creo que el problema es que nadie escala el problema y nunca llega donde tiene que llegar.

Mensaje 284 de 341
8.282 Visitas
NachoGarcía
Más integrado que la RDSI

La verdad toca bastante los cojoncillos tener que reiniciar el telefono cada vez que queremos cambiar de linea los que tenemos iphone 4s.

Nota: Si usas una sim recortada funciona a veces...aleatoriamente.

Mensaje 285 de 341
8.280 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Da vergüenza ver que pasen los AÑOS con éste problema y todo siga igual...

 

No se han dignado ni en volver a contestar los moderadores.

 

¿A qué juega Movistar?

Mensaje 286 de 341
8.169 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Creo que juegan al busca minas...

Mensaje 287 de 341
8.128 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL
Con 6.1 tampoco cambia aunque ahora me identifica la linea. Veremos en ios 7...
Mensaje 288 de 341
8.054 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Creo que lo arreglan para la version 14,0....

Mensaje 289 de 341
8.039 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Creo que para San Valentin, y gracias al nuevo Año Chino esta casi preparada una solución.....

Mensaje 290 de 341
7.890 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Imagino que no hay novedades.... vero por si las moscas.....

Mensaje 291 de 341
7.699 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Por supuestísimo que no funciona... Actualización a 6.1.2 y todavía no se puede cambiar de PIN sin reiniciar.

 

Seguramente Movistar sigue "trabajando en ello". Es más, seguro que le dedican 20h al día como mínimo a investigarlo y tratar de corregirlo...

Mensaje 292 de 341
7.667 Visitas
davidcga
Mi vida cambió con el ADSL
Funciona!!
No sé si será la ios 6.1.2 o que el otro día me pidió actualizar los ajustes de operador, pero por fin FUNCIONA!!
Mensaje 293 de 341
7.578 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Pues en un iphone 5 con movistar 14.1 y el OS 6.1.2 NO FUNCIONA...

 

No me preocupo, porque moviestar nos sacará pronto de dudas..... modod ironico ON

Mensaje 294 de 341
7.546 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Pues en un iphone 5 con movistar 14.1 y el OS 6.1.3 NO FUNCIONA...

 

No me preocupo, porque moviestar nos sacará pronto de dudas..... modod ironico ON

 

MOVIESTAR MIENTE CUANDO VENDE TARJETAS DUALES PARA IPHONE

Mensaje 295 de 341
7.522 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Solo por molestar, algo nuevo.......?

 

No esperaba nada, pero.....

Mensaje 296 de 341
7.411 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Nos indican que por el momento no hay novedades al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 297 de 341
7.403 Visitas
tuberculo
Yo probé el VDSL

Aunque no haya novedades, por lo menos se agradece la respuesta

Mensaje 298 de 341
7.384 Visitas
luisdaniel80
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar

 

¿Podrías preguntar si están trabajando en ello?

 

Gracias.

S2

Mensaje 299 de 341
7.379 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola luisdaniel80,

El caso está escalado desde el momento que se tuvo constancia de él, pero a día de hoy no disponemos de novedades o una fecha de resolución de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 341
7.370 Visitas