Compré el pasado día 28 de octubre el nuevo iPhone 4 S. Desde entonces mi sim dual no funciona nada bien. Tarda mucho en pedirme el PIN, tarda mucho en localizar la red, y cuando quiero cambiar de número desde el menu DUAL, me deja sin servicio pero no me pide ningún PIN, tengo que apagar el movil y volverlo a conectar. ¿Hay alguna incidencia técnica entre el iPhone 4 S y la dual sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joker_33...
Ya que la gente de movistar tiene toda la pinta que no van a hacer ni caso, ¿podrías ampliar la info que das de los perfiles de las tarjetas micro-sim? No tengo idea de este tema pero si amplias la información igual investigo y aprendo 😛 (Aqui hay que ser autodidacta)
Las dudas: ¿que son estos perfiles?¿que tipos hay? por ahora solo veo que existe el p140 ¿en las tiendas movistar saben que es esto de los perfiles? ¿Nos pasas algun link con info del tema?
MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s,
Al hilo del comentario de joker_33, he realizado una consulta específica acerca de esta cuestión.
Nos señalan que no se garantiza que el cambio de la tarjeta microsim por una de un perfil diferente solucione la incidencia.
Como hemos indicado en otros comentarios e hilos similares, que no garanticemos el funcionamiento no significa que no vaya a funcionar, sino que al menos por parte de Movistar no podemos confirmar que solucione la incidencia en estos casos.
El caso sigue en estudio y por el momento no hay más novedades al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues no debiera ser tan dificil hacer alguna prueba por parte de moviestar????
Por que debemos hacer pruebas los usuarios????
No tiene un iphone y diferentes tarjetas dual minisim, moviestar????
En fin una ver guen za....
Totalmente de acuerdo, tuberculo...
¡¡ V E R G Ü E N Z A !!
Yo ya tengo jodido el boton de apagar y encender .... me meo con la alta tecnologia.....
Y mi mujer con el 3GS tan feliz....
Cada dia esta mas cercana la solución!! es como la muerte...
Moviestar sabe si con el nuevo IOS 6,1 se resuelve algo???
No es que tenga ninguna esperanza, pero por molestar, yo es que estoy molesto todos los dias, con las p-utas lineas y apaga y enciende, con este pedazo de telefono inteligente de altisima gama....
Antes moviestar entraba al hilo, y nos decia que nos informaría cuando supiera algo....
Ahora resulta que no solo el iphone 4S sino que el 5 tampoco cambia de linea sin apagar, y nadie le importa.....
Yo lo flipo... con lo bien que funcionaba el 3GS.....
Yo no entiendo como pueden dejar pasar un problema asi por las buenas. Yo creo que el problema es que nadie escala el problema y nunca llega donde tiene que llegar.
La verdad toca bastante los cojoncillos tener que reiniciar el telefono cada vez que queremos cambiar de linea los que tenemos iphone 4s.
Nota: Si usas una sim recortada funciona a veces...aleatoriamente.
Da vergüenza ver que pasen los AÑOS con éste problema y todo siga igual...
No se han dignado ni en volver a contestar los moderadores.
¿A qué juega Movistar?
Creo que para San Valentin, y gracias al nuevo Año Chino esta casi preparada una solución.....
Imagino que no hay novedades.... vero por si las moscas.....
Por supuestísimo que no funciona... Actualización a 6.1.2 y todavía no se puede cambiar de PIN sin reiniciar.
Seguramente Movistar sigue "trabajando en ello". Es más, seguro que le dedican 20h al día como mínimo a investigarlo y tratar de corregirlo...
Pues en un iphone 5 con movistar 14.1 y el OS 6.1.2 NO FUNCIONA...
No me preocupo, porque moviestar nos sacará pronto de dudas..... modod ironico ON
Pues en un iphone 5 con movistar 14.1 y el OS 6.1.3 NO FUNCIONA...
No me preocupo, porque moviestar nos sacará pronto de dudas..... modod ironico ON
MOVIESTAR MIENTE CUANDO VENDE TARJETAS DUALES PARA IPHONE
Solo por molestar, algo nuevo.......?
No esperaba nada, pero.....
Hola tuberculo,
Nos indican que por el momento no hay novedades al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aunque no haya novedades, por lo menos se agradece la respuesta
Hola luisdaniel80,
El caso está escalado desde el momento que se tuvo constancia de él, pero a día de hoy no disponemos de novedades o una fecha de resolución de esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar