Hola Croco,
Según la información que nos proporcionas es claramente una incidencia del teléfono. Te recomendaría que realizaras sincronización de contactos, imagenes, aplicaciones ( sincronización, no copia de seguridad) y luego restaures el teléfono. La diferencia entre hacer sincronización o copia de seguridad es que con la copia te guarda parte del software y en caso que esté defectuoso cuando la vuelques puedes tener el mismo problema.
Una vez restaures el móvil antes de sincronizar nada, prueba la conexión de nuevo. Si aún así te sigue sin funcionar sería necesario llevar el teléfono a una tienda Movistar para que te lo recojan.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Me uno a todos los que tienen problemas con la cobertura 3G del ipnone 4. Curiosamente a casi todos nos ocurre desde hace aproximadamente un mes y en diferentes zonas de España.
En mi caso concreto, al realizar y recibir llamadas pierde la cobertura 3G (algunas veces no), que recupera cuando la llamada termina. He hablado mil veces con asistencia técnica y con el 900101010 y dependiendo de quien te atienda te dice una cosa u otra. En cualquier caso he restablecido todo lo restablecible y cambiado la tarjeta sim (con el numerito bueno) y sigue igual.
Otras personas que conozco con otros operadores no tienen el problema.
En mi caso concreto a sido al actualizar a la versión 5.0.1.
¿Sería posible una respuesta seria, profesional y coherente por parte de Movistar?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Croco,
No te comento que subas a la IOS 5....
Solo te digo que si te pasa en el Iphone ( ya que al tarjeta te funciona bien en otro aparato) no es problema de la línea por lo tanto hay que tratar el teléfono. La operativa para problemas de sotfware es la misma independientemente del IOS que tengas... Cualquier IOS puede tener fallos puntuales...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Movistar no tiene nada que decir?
¿Para que el foro?
Hola LC
Estamos investigando el tema, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Sheila.
Ante todo gracias por hacerme saber que mi problema había sido leído.
Por otro lado, y perdona mi ignorancia, no se que es lo que estáis investigando en lo referente a mi caso, ya que el problema creo que es diferente al de Croco y sin saber mi número de teléfono y en que localidad se produce la incidencia me cuesta trabajo entender lo que estáis investigando.
Como dije más arriba el problema consiste en que en la mayoría de las llamadas (tanto emitidas como recibidas) pierdo la cobertura 3G, que vuelvo a recuperar en cuanto cuelgo dicha llamada, pasando previamente por las conexiones indicadas con los símbolos "o" y "E". Esto me viene ocurriendo desde que actualicé a la versión 5.0.1, días después de que estuviera disponible en la página de Apple.
Mi sentido común me dice que puede ser un problema de cobertura 3G, pero lo que no entiendo es que navegando no tengo problemas, solo cuando hablo.
Quedo por lo tanto a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes Sheila.
¿Aún estáis investigando?
A este paso os dan el Nobel.
Hola,
cuando tienes el icono "O" quiere decir que estás conectado a la red GSM/GPRS, que permite hacer llamadas de voz y cursar datos con una velocidad máxima de 64 kbps en descarga.
Ese icono te indica la tecnologia de datos que estás empleando en ese momento ( igual que te aparece el de "3G" ).
Si estando en cobertura GPRS atiendes una llamada, la conexión de datos se para y se reanuda cuando la llamada de voz finaliza.
Estando en red 3G es posible cursar voz y datos de modo simultaneo.
El indicativo de "E" se refiere a tecnologia EDGE, que se encuentra a caballo entre los 64 kbps de GPRS y los 384 kbps de la tecnologia 3G básica.
Apple que desarrolla las versiones de SW de mantenimiento para sus productos aplicados a su HW ... debería pronunciarse sobre el óptimo funcionamiento de su antena para que se enganche a la tecnología más potente para conexiones de datos ( 3G ) cuando la llamada del usuario finaliza.
la cuestión es .... ¿ eso sólo se advierte con un Iphone ? ¿ si pones la tarjeta SIM en otro terminal no ocurre ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Gracias Gabriel, ¿Quieres decir que el comportamiento, después de la actualización a la versión 5.0.1 es normal? Saludos.
Impresionante lo de Movistar. Aún están investigando.
Hola LC,
La resolución de la incidencia en caso que la sigas teniendo es la misma que la de Croco. Mira a ver si te funciona la SIM en otro teléfono y si es del móvil hay que restaurar. Si te sigue pasando después de restaurar deberás llevar el teléfono a que lo mire Apple o en su defecto contactar con ellos por la web.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar