Problema iPhone 6

Ar111
Más integrado que la RDSI
Problema iPhone 6
Desde hace unos meses las notificaciones en mi iPhone 6 llegan con retraso de entre 20 minutos y dos horas o aveces incluso no llegan hasta que abro la aplicación y las recibo todas de golpe. E vuelto a restaurar el teléfono al estado de fábrica y sigue pasando. E seguido los pasos del servicio técnico de Apple y sigue pasando con lo que me han dicho que no es problema del terminal. Podría ser problema de la línea?.
Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Ar111, es un placer,

cambia el APN o punto de acceso de telefonica.es por el de movistar.es sin proxy y asegurate de no tener instalada y/o activada algun tipo de aplicacion u opcion del terminal que administre la energia, permitiendo asi reducir el consumo de batería, lo cual produciria un estado de reposo en el dispositivo evitando conexiones/ notificaciones push.

  Pincha aqui para leer este post elaborado por el Técnico Móviles Marcelo-movistar y obtendras informacion mas detallada sobre los parametros de configuracion de los diferentes APNs existentes en Movistar.

   Indicanos si la incidencia persiste con dicho cambio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.

 

P.D. En caso de tener instalado un task killer, eliminalo de tu sistema.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
Ar111
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Cambiando la APN sigue pasando y no tengo instalado ninguna app de ahorro de energia

Mensaje 3 de 4
471 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Ar111, es un placer,

los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas de WhatsApp, en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone) y en especifico para la marca Huawei.

   Por favor echale un vistazo ya que te servira de gran ayuda.

   Quedo a la espera de tus comentarios y muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas