Problema internet iPhone 4

Anipvs
Más integrado que la RDSI
Problema internet iPhone 4
Hola quisiera que me ayuden tengo un iPhone 4 le active el plan de servicios ayer y tengo problemas con el internet pues me aparece 3G o una E y me meto en el exploradory me dice ''usted no esta abonado a ningúna red movil'' me pueden decir que hacer?
Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Anipvs, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame, porfa, por mensaje privado, tu número de teléfono para que pueda comprobar si la línea está correctamente activada.

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Anipvs:

 

No recibimos nuevas respuestas por tu parte, asiq entendemos que todo te funciona de manera correcta.

Damos por solucionado el hilo

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas