¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Anipvs, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame, porfa, por mensaje privado, tu número de teléfono para que pueda comprobar si la línea está correctamente activada.
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Anipvs:
No recibimos nuevas respuestas por tu parte, asiq entendemos que todo te funciona de manera correcta.
Damos por solucionado el hilo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar