Buenos días,
desde la noche de ayer no paran de darme errores de conexión al intentar jugar a este juego. Entiendo que lo normal es que los problemas sean del juego y no de la conexión de Movistar, pero sólo tengo conocimiento de 10 personas en la misma situación que yo y todos tienen Movistar. Además, me ocurre tanto al tratar de jugar desde el móvil (tanto con datos como con WiFi en casa), como desde el ordenador mediante un emulador de Android. Podrían comprobar si existe algún problema?
Gracias. Un saludo.
Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.
Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
entiendo lo que dices. Pero cómo puede ser que desde mi casa con WiFi y fuera de casa con datos me funcione fatal y conectándome a los datos de un amigo (que no tiene Movistar) me funcione perfecto? Ya he escrito al desarrollador de la aplicación para informarle, de todas formas. Pero algún problema con este juego debe haber con Movistar, porque todo lo demás bien sin problemas, tanto en la navegación como en otras apps.
Saludos
Estoy de acuerdo con el usuario que ha abierto la incidencia. Soy Movistar y desde ayer el juego no me funciona, me da error cada 2x3, no puedo practicamente ni jugar 2 minutos seguidos, le he preguntado a los de mi federación y solo les funciona mal a los de Movistar por lo que tiene que ser un error vuestro con este juego. Espero que lo solucionéis lo antes posible.
Gracias de antemano
A mi me sucede lo mismo, no puedo jugar sin problemas, a cada rato sale el error de conexión, ya contacte al soporte del juego, pero Movistar también debería de hacer lo mismo. Por que el problema es tanto con WiFi y con los datos 4G.
Te respondo a tu mensaje ahora porque acabo de probar con otra aplicación distinta a la que estamos reportando los problemas. La he probado en el pc y en mi móvil, y la aplicación presenta los mismos problemas de conexión que con la otra que os hemos dicho.
Repito, no es la primera vez que me sucede con vosotros una cosa así, y el hecho de que suceda con 2 aplicaciones distintas descarta completamente de que sea cosa de los desarrolladores de las app (ya que son desarrolladores distintos).
Espero que, de igual modo que habéis estropeado algo por tocar lo que no debíais, tengáis el detalle de solucionarlo sin falta, porque ahora está claro que ha sido por culpa vuestra.
Buenas.
Si tambien me va internet bien con 300 megas simetricos y muchas veces netflix va de pena.
Pues esto debe ser algo parecido, nos pasa a muchisimos y todos con movistar.
Es algo que habeis tocado.
Da pena la coneccion de movistar, muchas subidas y tonterias, pero cosas basicas no nos dejais disfrutar.
Buenas noches,
Me uno a la incidencia, me pasa exactamente lo mismo, tanto por 4G como por wifi, de Movistar en ambos casos, este juego y alguna otra aplicación da errores continuos de conexión e impide la utilización de las mismas. Diría me lleva pasando al menos dos días. Es desesperante, ojalá se pueda solucionar ya.
Gracias, un saludo.
Pablito tu puedes conectarte con eso del VPN, si es asi, puedes detallarme como hacerlo por favor, me late que la solucion ya sea de Movistar o Klab va a demorar
Estimado,
Busca una aplicación en tu dispositivo móvil o tablet que sea de VPN, por ejemplo yo uso el RocketVPN en mi iPad Pro, y listo me puedo conectar en el juego sin ningún problema, solo hay una cosa mas que en algunos casos, no se podrá jugar en modo cooperativo...!! Suerte...!!!
No me es posible desde mi emulador android bluestack que es donde siempre juego lo eh intentado con varios apps, afortunadamente desde mi tablet si se pudo con el rocket. Muchas gracias el evento esta en curso y solo me falta un par de bolas rojas para mi 2do ticket SSR blue samurai
Buenos días a tod@s:
RMNBA1, si confirmas que conectándote a otra red funciona de manera correcta pasamos nota al área de navegación para que compruebe qué sucede.
Necesitamos alguna línea de ejemplo para pasar la avería; ¿podéis enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y el modelo y la versión de SO instalada?
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-04-2018 9:08
Editado 16-04-2018 9:08
Me sumo a este problema número del fijo ***** donde puedo brindar mi información como titular. Desde hace 2 días han modificado algo y no se puede jugar. Es una molestia que en 2 emuladores distintos y conectado al wifi salga hasta en mi celular. Tengo que jugar con mis datos ya que cuento con el servicio de bitel.
Hola de nuevo:
En este foro solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España;
Algun@ de vosotr@s, como por ejemplo: JoelSalvatierraFtLex no tenéis líneas de Movistar España así que, por favor, dirigíos a vuestr@s respectivos operadores locales para que, si procede, lo revisen.
Por nuestra parte, estamos a la espera de recibir los mensajes privados con la información solicitada en el post anterior para ver si desde el área de navegación y contenidos puedes revisar qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todos los que hemos escrito tenemos líneas de Movistar, el único que no lo sé seguro por su mensaje es Joel pero deduzco que lo que quería decir era que con el wifi de movistar no puede jugar y que por eso tiene que conectar los datos que tiene del móvil contratados con otro operador. Lo que si está claro por lo que he preguntado en varios foros ya es que el problema es solo de movistar, todas las demás líneas están funcionando correctamente.
Si hace falta que de mis datos para que hagamos alguna prueba, hablenme por privado o contactenme que gustosamente os ayudaré.
Gracias!
Buenos días Raquel,
te he enviado yo el privado con los datos, si te falta algún dato o lo que sea pues ya me dices y lo que haga falta, a ver que se puede hacer.
Gracias, un saludo.
Gracias Dievith!
En tu caso, ¿también detectas error usando tu red WiFi?, ¿puedes detallar un poco más qué fallos de conexión detectas y qué ocasionan en el desarrollo del juego?
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es independiente del so, pasa en ios, Android y emuladores. Pasa en 4y y por wifi.
en el juego se alargan los tiempos de carga y la mayoría de las veces no carga y sale un mensaje de intentar cargar de nuevo.
además como han indicado, usando un vpn funciona normal.
es evidentemente un problema de configuración de ustedes, han cambiado algo.
Gente, en lo que se deciden a prestarnos el servicio por el que pagamos, a mi me ha ido bien opera vpn.
Buenos días!
Ya hemos pasado la consulta correspondiente;
Os mantendremos informad@s
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mismo problema, desde hace 2 o 3 días no se puede jugar al Captain Tsubasa Dream Team, debido a algún cambio que Movistar ha hecho en sus sistemas. Todos los que tenemos conexión con Movistar directamente no podemos acceder a duras penas al juego, ruego que a la mayor brevedad posible se solucione esta situación.
PD: El VPN te deja jugar para al menos conseguir las bolitas, y hacer todo solitario, pero olvidaos del cooperativo, al menos en mi caso.
PD2: yo estoy usando el Hola! free Vpn! y no va mal del todo.
a mi pasa igual y es curioso si intento jugar a traves del emulador o con el telefono a traves del wifi me da error y si lo inteno con el telefono como router enchufado al ordenador pero conectado al wifi me va bien... es muy raro