Tengo un LG Optimus L5 liberado y soy Movistar, el caso es que he podido enviar y recibir tanto llamadas como mensajes hasta que hace un par de días al intentar llamar me marcaba "Llamada finalizada" (sin dar tono, señal, nada) y tampoco podían llamarme. A todo esto, tengo internet 3G contratado y sí que dispongo de este servicio.
¿A qué se debe y qué puedo hacer?
Gracias de antemano!
Hola nina.mine y bienvenid@ al foro!!
¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil para ver si podías hacer/recibir llamadas?.
Cuando te llaman, ¿qué locución se escucha?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, el IMEI del terminal, y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nina.mine!!!
Como no hemos tenido noticias por tu parte en este tiempo, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar