Problema login app mi movistar

Joan Brutau
Más integrado que la RDSI
Problema login app mi movistar
No consigo conectar mi cuenta movistar desde la app, pero si funciona ena web
Mensaje 1 de 3
765 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Joan Brutau, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para que podamos ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Cuál es la marca y modelo del dispositivo que estás utilizando para el acceso a la app Mi Movistar?
  • ¿El problema se da al intentar conectar mediante WiFi, datos móviles o es indistinto?
  • ¿Qué mensaje de error te aparece al intentar iniciar sesión?
  • ¿Has probado el acceso desde otro dispositivo?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
716 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Joan Brutau,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
676 Visitas