Problema mi Movistar

JM CC
Yo probé el VDSL
Problema mi Movistar

Hola,llevo desde el 15/10/19 con problemas con aplicación mi Movistar. No consigo entrar ni con el número de teléfono y con usuario y contraseña. 

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  @JM CC

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y Nif del titular.
-Número de teléfono del ADSL / Fibra.
-Móvil de contacto.

 

¿Probaste entrar desde la Web en "Acceso Mi Movistar"? Para probar que estén funcionando bien las credenciales debes iniciar sesión en la Web

Si desde la Web inicias bien, prueba eliminar la aplicación del móvil y volver a instalarla. 

 

Coméntanos si persiste. 

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JM CC!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas