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Hola Mariskal.net y bienvenid@ al foro!!!
Muy posiblemente tengamos que hacer una modificación en el servicio multisim para que no salten esos tonos que comentas al apagar la línea principal.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo modificamos.
Saludos!!!
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Hola Mariskal.net!!!
Hemos recibido tu privado con las líneas en las que te ocurre. Hemos realizado la modificación que te comentaba en el servicio multisim, por lo que ya debería saltar la locución de apagado o fuera de cobertura al apagar la línea principal.
Pruebalo por favor y nos cuentas....
Saludos!!!!
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Hola de nuevo Mariskal.net!!!
El error que observabas se da cuando tienes un servicio multisim con la tarjeta principal insertada en un móvil y las tarjetas secundarias insertadas en dispositivos que no tienen capacidad de llamadas sino sólo de datos.
Para que funcione de forma correcta y dado que en las multisim no se van a recibir llamadas, lo que hemos hecho es modificar tu servicio multisim para que se reciban las llamadas de voz sólo en la principal y no en las secundarias (como bien decías en el iPad no se van a recibir llamadas ).
Sobre las dudas del servicio multisim y si es de utilidad a más usuarios, en este enlace hay mucha información sobre el servicio multisim.
Saludos!!!!
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De nada Mariskal.net!!!
Damos entonces el hilo por cerrado, ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.
Saludos!!!!
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