Problema multisim

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Problema multisim
Buenas tardes,

Tengo una multisim con un iPhone y un iPad.

El problema es que si apago el iPhone a la gente que me llama les da tono y les cuelga, se puede hacer para que de apagado? Claro el iPad no puede recibir llamadas.

Gracias
Mensaje 1 de 7
830 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Mariskal.net y bienvenid@ al foro!!!

 

Muy posiblemente tengamos que hacer una modificación en el servicio multisim para que no salten esos tonos que comentas al apagar la línea principal.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo modificamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
823 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Mariskal.net!!!

 

Hemos recibido tu privado con las líneas en las que te ocurre. Hemos realizado la modificación que te comentaba en el servicio multisim, por lo que ya debería saltar la locución de apagado o fuera de cobertura al apagar la línea principal.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
812 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Perfecto!! Ponte un 10!!

A qué era debido el problema? Cuéntanos un poco como funciona este servicio y que opciones tiene.

Gracias
Mensaje 4 de 7
810 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Mariskal.net!!!

 

El error que observabas se da cuando tienes un servicio multisim con la tarjeta principal insertada en un móvil y las tarjetas secundarias insertadas en dispositivos que no tienen capacidad de llamadas sino sólo de datos.

 

Para que funcione de forma correcta y dado que en las multisim no se van a recibir llamadas, lo que hemos hecho es modificar tu servicio multisim para que se reciban las llamadas de voz sólo en la principal y no en las secundarias (como bien decías en el iPad no se van a recibir llamadas Guiño).

 

Sobre las dudas del servicio multisim y si es de utilidad a más usuarios, en este enlace hay mucha información sobre el servicio multisim.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
804 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Lo dicho, muchas gracias. Ponte otro 10!!
Mensaje 6 de 7
801 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Mariskal.net!!!

 

Damos entonces el hilo por cerrado, ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
794 Visitas