Problema multisim

Trumbert
Más integrado que la RDSI
Problema multisim
Buenas tardes,
Tengo un contrato con Multisim Vive 45, la tarjeta antigua que entiendo que es la principal se deterioró, y como tenía tarjetas suficientes utilizo una Multisim. Desde que hice esto no recibo SMS ni de bancos ni de aplicaciones. Cómo puedo hacer para configurar una de las tarjetas Multisim como principal?
He mandado un sms al número 22746 con la palabra alta en mayúscula y sigo sin recibir los SMS que me preocupan. Sí recibo otros en todas las tarjetas.

Muchas gracias por su atención.
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Trumbert bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

En un principio las tarjetas MultiSIM solo reciben SMS normales los SMS enviados por maquinas (Bancos, etc) solo se reciben en la tarjeta principal, y lamentablemente no puedes seleccionar una de las MultiSIM como principal. Tendrás que ir a un distribuidor y pedir un duplicado de la SIM para que vuelvas a tener la principal. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Trumbert! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más, ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas