Problema notificaciones Instagram

pipipo3
Yo probé el VDSL
Problema notificaciones Instagram

Buenos días, les comento lo que me pasa: Tengo un móvil Samsung A6+ y recibo las notificaciones de todas las aplicaciones correctamente, incluso las de Instagram, pero unas horas después o cuando paso de datos a wifi me vuelven a saltar todas las notificaciones de Instagram de ese último rato y me fastidia mucho porque el teléfono está sonando constantemente durante un buen rato, alguien me podría dar una solución? Gracias

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pipipo3 

 

Cuando recibes las notificaciones ¿las cierras, las ignores o las lees?

 

Samsung tiene un sistema que ha incorporado en actualizaciones recientes para que muestra notificaciones que no has mirado.

 

.

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Como bien te ha comentado Marcos ( gracias por tu aportación), revisa el asunto de las actualizaciones recientes que muestra dichas notificaciones.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Leo las notificaciones y pese a eso me vuelven a saltar

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3,

 

Dado que la incidencia que nos comentas se circunscribe a la aplicación instagram sería recomendable desisntalar la misma y descargarse la última versión .

En caso de persistir ponte en contacto con el desarrollador de instagram.

 

Un saludo

Jose 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas