Problema para acceder a la App movistar + con WiFi

Paz7
Yo probé el VDSL
Problema para acceder a la App movistar + con WiFi

Buenas tardes, 

Desde hace dos días no puedo acceder a la App de movistar + desde cualquier dispositivo (móvil o fire tv stick) con el Wi-Fi de casa. El problema está en el WiFi ya que desde el móvil puedo entrar con los datos móviles. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que entrar en la comunidad movistar para que me resuelvan el problema desde aquí reseteando mi router. 

Mensaje 1 de 23
7.715 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paz7 

 


Apaga y enciende tu router y comprueba si puedes acceder correctamente al app de movistar plus, si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
7.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paz7

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta.  Cuando intentas acceder al app de movistar plus conectado a la red wifi, ¿te indica algún mensaje de error ?. ¿ A otras paginas web puedes acceder  correctamente , por favor?.  He comprobado a nivel de la linea los datos son correctos, he enviado una actualización a tu router, ¿comprueba si puedes acceder ahora, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
7.656 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Acabo de intentarlo y sigue igual. Lo estoy haciendo en mi tv a través del fire stick de Amazon. Me deja entrar en la App pero no puedo ver ningún canal, me sale el siguiente texto:

Error en la producción. 

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

He probado con Netflix y puedo entrar sin problemas. 

En varios moviles también lo he intentado y me sale esto:

Error de acceso. 

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

Quitando el WiFi del móvil si que me deja entrar, usando los datos móviles. 

Claramente es un problema del WiFi y al parecer afecta a mucha gente desde que se actualizó la App de movistar + hace unos días. Hasta entonces no había problemas y funcionaba perfectamente.

Atentamente, 

Paz Orta. 

Mensaje 4 de 23
7.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paz7

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que te conectas con la mayoría de aparatos con la red Wifi de 2,4 GHz, prueba a conectar con la otra red Wifi, (la plus) de 5 GHz. Es para comprobar si con la otra conexión funciona. 

 

Si tienes posibilidad de acceder desde algún dispositivo (Pc u ordenador) que puedas conectar con cable al Router, efectúa la prueba por favor y nos comentas si funciona.

 

También recomendamos, por último, probar a resetear el Router presionando en orificio reset varios segundos, en este enlace te ampliamos la información.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
7.643 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Acabo de hacer todo lo que me dice en su mensaje. Probar con el WiFi plus, probar con un PC con cable al router y por último resetear el router. Nada funciona, el problema sigue exactamente igual. 

Por favor, mande a un técnico o resuelvan el problema desde su sede porque yo ya he probado todo y el problema persiste. Las demás app las puedo ver sin problemas. Todo ha pasado desde la última actualización de la App de movistar +.

Un saludo, 

Paz Orta. 

Mensaje 6 de 23
7.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paz7

 

Estamos estudiando el caso, en cuando tengamos alguna novedad te informamos, siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
7.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paz7

 

Comprobamos que consta una incidencia general que afecta al servicio Movistar+ en dispositivos, cuando la conexión es vía Wifi, aunque en tu caso te ha ocurrido con anterioridad, ahora no se garantiza el funcionamiento por este motivo. 

 

De todas formas, mantenemos el hilo abierto, a la espera de la resolución de la avería, cuando nos comenten que está solucionado, te vamos informando. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
7.567 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de probar y funciona, tanto desde el Fire stick de Amazon como desde el móvil conectado al WiFi de casa.

Un saludo, 

Paz Orta. 

Mensaje 9 de 23
7.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paz7,

 

Muchas gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento,nos alegramos de que ya dispongas del servicio restablecido y sentimos mucho las molestias causadas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta de la que dispongas?

 

Por otra parte,si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Nos es importante resolver los casos para que puedan resultar de ayuda a otros usuarios con consultas semejantes.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
7.541 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer mandé un mensaje diciendo que ya se había solucionado el problema y que podía ver Movistar + en todos mis dispositivos (fire tv stick y móviles conectados al WiFi de casa), pues bien, esto sólo ha durado un día. Ahora mismo ya no me deja acceder desde el firetv stick de Amazon. Con el móvil de momento si.

Por favor, solucionen el problema de forma definitiva. 

Paz Orta. 

Mensaje 11 de 23
7.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paz7

 

Lamentamos todas las molestias porque efectivamente aun continua el fallo registrado en el servidor. Esperamos que finalicen los trabajos lo antes posible para recuperar el funcionamiento total del servicio.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
7.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paz7

 

Estamos comprobando  la incidencia sigue en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
7.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paz7

 

Comprobamos que la avería con el servicio de Movistar+ sigue abierta por parte de los técnicos, lamentamos estos problemas. Esperamos que pueda estar solucionado lo antes posible

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
7.461 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas

Tengo exactamente el mismo problema a fecha hoy. ¿Podrían ayudarme?

saludos

Mensaje 15 de 23
7.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @realfreebird

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-  ¿Has reinstalado la aplicación, por favor?

- Indícanos marca, modelo y sistema operativos de los equipos 

- ¿Te encuentras en el domicilio o fuera de él, por favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
7.386 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

Enviada la información.

Muchas gracias

Mensaje 17 de 23
7.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @realfreebird

 

Hemos recibido correctamente  los datos. ¿En la smart tv sony bravia, me puedes indicar  la versión y sistema operativo, por favor?. En ipad desinstala e instala la aplicación de movistar plus ¿Comprueba si puede ver el servicio correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
7.371 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

He reistalado la app en el ipad y sigue igual. Solo funciona la app con la 4G. Con la wifi de casa de movistar no funciona. 
la tele es KD-49XG. Version 8.0, kernel version 3.10.79

Mensaje 19 de 23
7.358 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

Sistema operativo andrioid tv

Mensaje 20 de 23
7.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @realfreebird.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo correcto. ¿Puedes acceder a otras aplicaciones o paginas conectado a la red wifi, por favor? 

Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
7.322 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

he apagado y desenchufado el router y la ONT un rato. Lo he vuelto  a conectar todo y sigue todo igual. No funciona la app de movistar no en la tele, ni el iPad. La he instalado en el movil y tampoco. 
De hecho en el movil pasa lo mismo que con el iPad. Si estoy conectado a la wifi de casa da el error de servicio temporalmente no disponible y lo hago a través de la 4G se conecta perfectamente (la 4G es de vodafone igual que en iPad).

 

La IP publica asignada al router ha cambiado. Desde la wifi tengo acceso a internet sin problema y funciona el resto de servicios de televisión como Netflix o HBO.

 

 



Mensaje 22 de 23
7.314 Visitas
realfreebird
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

 

antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda. Después de revisar varias veces la instalación creo que he dado con el fallo. El router que tengo es un ASUS ac68U, para poder externar la wifi en casa con el servicio aimesh de ASUS. Este router tiene un servicio de seguridad más avanzado e implementa algunas medidas de seguridad en red y prevención de amenazas de varios fabricantes. Uno de ellos es un servicio de control parental facilitado por Yandex. Al parecer Yandex considera los accesos al servidor de contenidos de movistar + como no apropiado para menores o inapropiado y por lo tanto bloquea el acceso, tanto a web ver.movistarplus.es como al backend de las apps. He deshabilitado el Yandex y ya funciona la app perfectamente en la tele, el iPad y el ordenador. Mi consejo es que abráis una incidencia con Yandex para que saquen los servicios de Movistar + de su lista negra. 

 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Mensaje 23 de 23
7.301 Visitas