¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-08-2018 17:09
Editado 31-08-2018 17:09
¡Hola luisca88!
Aunque este tipo de router no es de los que tengamos homologados, vamos a ver si podemos ayudarte.
¿No puedes acceder ni a la administración remota del TP-LINK ni a la cámara?
En cuanto a línea, podemos descartarlo, pues no se realiza ningún tipo de bloqueo, si el ordenador navega, está correcta, no hay opción para bloquear puertos en la línea. En la configuración del punto de acceso, donde has colocado el APN "movistar.es", usuario "MOVISTAR", contraseña "MOVISTAR", ¿tienes otro campo que pone "Tipo de autenticación" y lo has puesto en "PAP"?
Por otro lado, tuvimos un caso similar hace tiempo también con este mismo modelo. Es necesario habilitar la opción de "Administración remota del router", en este otro hilo está explicado cómo hacerlo.
¡Saludos y espero que te sirva!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta todo bien configurado...
El problema es el mismo que el del hilo que me has indicado: el módem funciona en HI-link. Debería haberme cerciorado antes. Lo bueno es que puedo devolverlo. Voy a devolverlo para no complicarme la vida y compraré uno compatible. Pondré más cuidado ahora.
Muchas gracias por la asistencia y un saludo
¡De nada luisca88, un placer!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una última cosa Carlos Javier,
¿Cómo puedo saber que tipo de modem me puede servir para esto?
He estado mirando los que son compatibles con el router TP-Link:https://www.tp-link.com/es/support/3g-comp-list.html?model=TL-MR3420
Por ejemplo el modem de la misma marca MA180: https://static.tp-link.com/resources/document/MA180_V1_User_Guide.pdf
Pero no veo que se mencione nada de la funcionalidad de Hi-link o de como desactivarla y tal...
Editado 31-08-2018 20:35
Editado 31-08-2018 20:35
Hola de nuevo, la cuestión radica en que los módems USB más modernos trabajan realmente como un router (se configuran accediendo a una página web, como los routers de fibra/adsl), no como los antiguos módems USB que lo hacían de forma diferente. En esa lista de compatibilidades hay "viejos conocidos" nuestros, como el Huawei E173, ZTE MF190, etc, que eran módems tradicionales, no "pseudorouters" como los modernos.
Si en la tabla te pone que es compatible, no te hará falta desactivar nada.
De aquel hilo creo recordar que estuve buscando información sobre como desactivar ese modo Hi-link en módems modernos, pero creo que implicaba en algunos casos cambiar el firmware, enviar unos comandos AT al módem... Vamos, que sencillo no era, si buscas en Google por "disable Hi-link" seguro que encontrarás algo, pero no se si merecerá la pena.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola luisca88!
Espero que la información te fuera de utilidad.Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar