Problema para conectar mi apple wacth a la red, me sale en verde pero no recibe datos

juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para conectar mi apple wacth a la red, me sale en verde pero no recibe datos
 
Mensaje 1 de 22
1.183 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok. Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Disculpa en primer lugar la demora en responder. 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la eSIM del Apple Watch no estaba registrando correctamente en red. He realizado un procedimiento técnico en la línea. Reinicia el reloj y comprueba de nuevo si ya accedes a datos móviles.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.112 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado el teléfono y he reiniciado el apple Watch y nada de nada, sigue igual, no puedo usar el reloj en internet.

Alguna cosa más que se os ocurra??

Mensaje 4 de 22
1.106 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

He realizado un traceo de la actividad reciente de la línea multisim que usas en el Apple Watch y se aprecian conexiones de datos en las últimas horas.

 

¿Puedes confirmar si ya accedes a datos móviles con el Apple Watch? En caso contrario, ¿puedes confirmarnos qué es lo que sucede exactamente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.100 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, En lo que me comentas de los datos, es cierto que a mi sale también en el movil que he consumido algunos Kb de la linea de datos del wacth, en cambio, no he podido navegar nada de nada.

Lo que me pasa exactamente es que aparentemente todo está en orden, me conecta a los datos y se pone en verde, incluso me da los puntitos de la cobertura que tengo, pero a la hora de utilizar internet en el wacth no se abre ninguna app ni navega por internet. 

Realmente no entiendo lo que está pasando. he reiniciado varias veces el reloj y el teléfono y nada de nada, incluso he puesto el wacht con los parámetros de fabrica para volver a configurarlo y nada de nada.

Una pregunta, me estais cobrando por la esim? llevo 15 días con ella y no me funciona, solo faltaba que en la factura me venga un cargo....

 

Mensaje 6 de 22
1.095 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Respecto a la consulta que efectúas sobre el cobro del servicio multisim, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.093 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

Que vas proceder a Abrir un caso en el área correspondiente??? 

Y que hemos hecho hasta ahora? No has mirado en el área correspondiente??

Esto me huele a ya "te avisaremos" 

Os iré contando

Mensaje 8 de 22
1.091 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Necesitamos que hagas la siguiente prueba:

 

Apaga el iPhone y deja activado en el Apple Watch sólo datos móviles. Una vez hecho esto, prueba a navegar o a acceder a alguna app desde el reloj.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.079 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hecho constantemente eso, ese es el problema, que apago el iPhone e intento navegar con los datos activados y no se abre ninguna app y me dice que no hay conexión a internet.

Evidentemente, como me dices es como lo estaba probando, si no apago el iPhone, difícilmente lo podré comprobar, 

sigue sin funcionar

alguna cosa mas que se te ocurra? 

Me estais cobrando por este servicio de datos en el reloj que no tengo??

Gracias

Mensaje 10 de 22
1.072 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Gracias por la comprobación. He reiterado la avería con esta información.

 

Respecto al cobro que se pueda estar efectuando por tu servicio multisim, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de atención al cliente de móvil, como te indiqué con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.066 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Nos indican que la tarjeta eSIM de tu Apple Watch estaba cursando tráfico de datos por una estación base que presentaba incidencia. Esta incidencia ya ha quedado solventada.

 

¿Puedes confirmarnos si ya te funcionan los datos móviles en tu Apple Watch? Si no fuera así, reinicia el reloj y prueba de nuevo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.047 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo igual, no es posible abrir ninguna App desde el apple Watch, Ya llevo tres semanas intentando que funcione y no es posible, Ya no se que mas hacer, no hay nadie que me dé una solución, definitivamente no sois capaces de hacer que funcione. Esto raya la [...]

 

Mensaje 13 de 22
1.036 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Lamentamos los inconvenientes.

 

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.022 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Compruebo que te contactaron y te informaron de que no se apreciaba nada extraño en la línea, por lo que todo quedaba pendiente de que probaras una nueva activación de eSIM, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
995 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero lo que no entiendo, es si es problema de la eSIM, porque no me días otra a vuestro cargo? me propones que compre otra SIM a mi cargo. Me gestionas otra compra eSIM a vuestro cargo?

Mensaje 16 de 22
987 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

De acuerdo con el comentario de cierre del boletín, entiendo que habría que realizar un duplicado de la SIM principal, y hecho esto, probar de nuevo a activar la eSIM.

 

Lo más recomendable, sería realizar lo siguiente:

  • Realizar un duplicado de la SIM principal.
  • Solicitar la baja de la eSIM.
  • Repetir el proceso de configuración del reloj (lo cual dará de alta una nueva eSIM).

El coste del duplicado puede reclamarse, a posteriori, en el área de atención al cliente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
983 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
916 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

Reabro el hilo porque nos has mandado un mensaje privado en el que comentas:

 

"Sigo con el mismo problema, voy a devolver la Esim no funciona, no sois capaces de dar con el problema".

 

Como te hemos indicado con anterioridad, la solución pasaría por un duplicado de la SIM principal y repetir el proceso de vinculación del Apple Watch, previa baja de la eSIM.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
898 Visitas
juanGC1
Mi vida cambió con el ADSL

La solución que me estas planteando es que me gaste el dinero en comprar una nueva targeta? no sería mas coherente, que puesto que ya me he gastado el dinero en una Esim, vosotros me cambiéis la targeta que no funciona por una que funcione, con algo que me habéis vendido??

Mensaje 20 de 22
881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanGC1,

 

Lo que han determinado los mantenedores del servicio es que con un duplicado de tarjeta debería quedar solucionado.

 

Desde el área técnica no podemos realizar envíos de tarjeta ni solicitar devoluciones del importe facturado. Vamos a mover el hilo a la parte comercial del foro por si los compañeros del área de atención al cliente pueden proponerte alguna solución satisfactoria.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @juanGC1

 

Desde la Comunidad no es posible realizar el envío del duplicado de forma gratuita pero cuando lo adquieras en tienda podemos realizarte la reclamación del importe si nos envías el recibo de la compra

 

Quedamos a la espera

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
861 Visitas