Tengo un problema con mi tarjeta MultiSIM, puedo hacer llamadas pero no puedo conectarme a internet. Con el mismo móvil y mi tarjeta principal, puedo conectarme a internet sin problemas, así que supongo que la cuestión es que necesito que me habiliten el acceso a internet también desde mi tarjeta multisim.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes maortrol, bienvenid@:
He revisado la línea y está ok.
He realizado una actuación sobre tu línea, asiq reinicia el terminal, prueba de nuevo la conexión y coméntame si queda ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Ahora funciona!
No sé qué es esa actuación que has hecho sobre mi línea, pero ya funciona todo...
Antes sólo me conectaba la red de voz, pero no me conectaba la red de datos y no podía navegar (me salían las rallitas de la cobertura, pero no me salían las letras 3G/H+ que indican que está conectado a Internet).
Ahora ya puedo hablar y navegar, tanto desde la línea principal como desde la línea MultiSIM.
¡Muchas gracias por todo!
Hola maortrol:
Me alegro de que esté ok
Damos por solucionado el hilo y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar