Problema para conectarme a Internet con la tarjeta MultiSIM

maortrol
Yo probé el VDSL
Problema para conectarme a Internet con la tarjeta MultiSIM

Tengo un problema con mi tarjeta MultiSIM, puedo hacer llamadas pero no puedo conectarme a internet. Con el mismo móvil y mi tarjeta principal, puedo conectarme a internet sin problemas, así que supongo que la cuestión es que necesito que me habiliten el acceso a internet también desde mi tarjeta multisim.

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 4
896 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes maortrol, bienvenid@:

 

He revisado la línea y está ok.

He realizado una actuación sobre tu línea, asiq reinicia el terminal, prueba de nuevo la conexión y coméntame si queda ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
881 Visitas
maortrol
Yo probé el VDSL

¡Ahora funciona!

 

No sé qué es esa actuación que has hecho sobre mi línea, pero ya funciona todo... Guiño

 

Antes sólo me conectaba la red de voz, pero no me conectaba la red de datos y no podía navegar (me salían las rallitas de la cobertura, pero no me salían las letras 3G/H+ que indican que está conectado a Internet).

 

Ahora ya puedo hablar y navegar, tanto desde la línea principal como desde la línea MultiSIM.

 

¡Muchas gracias por todo!

Mensaje 3 de 4
872 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola maortrol:

 

Me alegro de que esté ok

Damos por solucionado el hilo y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
859 Visitas