Problema para configurar datos móviles en Apple Watch (botón gris)

Cobretti
Más integrado que la RDSI
Problema para configurar datos móviles en Apple Watch (botón gris)

Buenas noches. Como le ocurre a otros muchos usuarios,  yo tampoco puedo activar los datos móviles en mi Apple Watch porque el botón de “Configurar datos móviles” me aparece en gris y debajo me dice que tengo que contactar con Movistar. Lo hice el viernes pasado y me abrieron una avería pero sigo igual y nadie me llama.

Les agradeceria que me ayudaran por favor.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Cobretti.

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Antes de nada disculpa por las molestias causadas y necesitamos nos confirmes por privado:

 

■ Numero de teléfono

■ ICC de la SIM que lleva el Iphone numeración impresa en la SIM.

■ Modelo Phone  versión: deberia ser 12.2

■ Versión de ajustes de operador: deberia ser movistar 36.1

■ Apple Watch 4 versión 5.2
 

Quedamos a la espera de tu respuesta .


Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
Cobretti
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Ayer por la tarde el botón pasó a estar operativo, en naranja, y por fin he podido configurar los datos móviles en el Apple Watch. Así que supongo que ya no necesito su ayuda. Digo supongo porque no me ha llamado nadie del 1002 para avisarme de que ya estaba arreglado y darme una explicación de por qué no funcionaba antes. La verdad es que me hubiera gustado que lo hicieran. Gracias igualmente y saludos.

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cobretti,

Nos alegra saber que finalmente la incidencia haya quedado solventada.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas