Problema para recibir SMS de Ing

atlantis30
Más integrado que la RDSI
Problema para recibir SMS de Ing

Buenas tardes.

 

Os escribo para ver si podéis ayudarme.

 

Estoy intentando acceder a mi cuenta de Ing Direct pero no me llegan los mensajes para verificar mi identidad.

 

He probado varias veces, intentando acceder desde aplicación móvil y desde pc. También me he puesto en contacto con la compañía Ing para ver si había algún tipo de incidencia y me comentan que a ellos les consta que está todo bien.

 

Quedo a la espera de ver si se puede encontrar una solución.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
2.728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @atlantis30 
Podrías decirnos si has probado a poner la SIM que debería recibir los SMS en otro móvil (por descartar cosas...)
Te paso una respuesta del compañero @thonio muy completa sobre la consulta que has realizado, por favor cualquier duda estamos a tu disposición.
Cuando realices la prueba con esa SIM en otro tlfno (si es que dispones de otro terminal para hacerla) nos comentas, un saludo!
Edito*: añadido el enlace de la respuesta a la que hacía referencia, siento el despiste...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
2.720 Visitas
atlantis30
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

En principio no debe ser cosa de la sim, puesto que lo intenté hace unas semanas con mi antiguo terminal, un samsung s9 plus. Y ahora con el nuevo, un oneplus 9 pro, sigo sin recibir el sms.

 

Sobre lo del comentario del otro usuario que me comentas, no he podido verlo. Al pinchar en el nombre me sale su perfil pero no veo el tema en concreto al que haces referencia.

 

Un saludo.

 

* Ya he encontrado la respuesta que dijo el usuario y en principio no soluciona mi problema.

Mensaje 3 de 9
2.700 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

La respuesta a la que me refería era ésta, se me olvidó adjuntar el enlace... sorry
Era esa a la que te referías que habías encontrado?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
2.693 Visitas
atlantis30
Más integrado que la RDSI

Hola. Sí, me refería a esa respuesta.

 

He seguido toqueteando el móvil y he encontrado una opción de spam de mensajes. Resulta que se había puesto la dirección de Ing por inactividad.

 

La he quitado y he podido recibir el mensaje, por lo que entiendo que se puede cerrar el tema.

 

Un saludo y gracias por la ayuda facilitada.

Mensaje 5 de 9
2.687 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Pues me alegra que encontraras la solución y más aun que la compartas para futuras consultas similares
Si consideras que el hilo queda solucionado eres tú el que debes marcar la respuesta que consideres en "marcar como solución", deberías tener la opción habilitada
Te mando un cordial saludo. David 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
2.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atlantis30

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @DavidFerMar (a quien damos las gracias por todos sus aportes y colaboración). Os agradecemos toda la información que habéis compartido en el foro ya que sirve de ayuda para el resto de usuarios y es un objetivo de la Comunidad. 

 

Nos alegra saber que está solucionado. Por último, antes de cerrar el hilo ¿tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.635 Visitas
atlantis30
Más integrado que la RDSI

Hola María Jesús. De momento todo bien, gracias.

 

Espero que vosotros también estéis bien.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
2.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @atlantis30,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Te agradecemos la información y detalles aportados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para su resolución. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición ante cualquier consulta para poder ayudarte con lo que necesites en este foro.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.615 Visitas