Buenas tardes.
Os escribo para ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando acceder a mi cuenta de Ing Direct pero no me llegan los mensajes para verificar mi identidad.
He probado varias veces, intentando acceder desde aplicación móvil y desde pc. También me he puesto en contacto con la compañía Ing para ver si había algún tipo de incidencia y me comentan que a ellos les consta que está todo bien.
Quedo a la espera de ver si se puede encontrar una solución.
Un saludo.
Editado 07-12-2021 20:10
Editado 07-12-2021 20:10
Buenos días @atlantis30
Podrías decirnos si has probado a poner la SIM que debería recibir los SMS en otro móvil (por descartar cosas...)
Te paso una respuesta del compañero @thonio muy completa sobre la consulta que has realizado, por favor cualquier duda estamos a tu disposición.
Cuando realices la prueba con esa SIM en otro tlfno (si es que dispones de otro terminal para hacerla) nos comentas, un saludo!
Edito*: añadido el enlace de la respuesta a la que hacía referencia, siento el despiste...
Editado 07-12-2021 19:52
Editado 07-12-2021 19:52
Hola.
En principio no debe ser cosa de la sim, puesto que lo intenté hace unas semanas con mi antiguo terminal, un samsung s9 plus. Y ahora con el nuevo, un oneplus 9 pro, sigo sin recibir el sms.
Sobre lo del comentario del otro usuario que me comentas, no he podido verlo. Al pinchar en el nombre me sale su perfil pero no veo el tema en concreto al que haces referencia.
Un saludo.
* Ya he encontrado la respuesta que dijo el usuario y en principio no soluciona mi problema.
Hola. Sí, me refería a esa respuesta.
He seguido toqueteando el móvil y he encontrado una opción de spam de mensajes. Resulta que se había puesto la dirección de Ing por inactividad.
La he quitado y he podido recibir el mensaje, por lo que entiendo que se puede cerrar el tema.
Un saludo y gracias por la ayuda facilitada.
Pues me alegra que encontraras la solución y más aun que la compartas para futuras consultas similares
Si consideras que el hilo queda solucionado eres tú el que debes marcar la respuesta que consideres en "marcar como solución", deberías tener la opción habilitada
Te mando un cordial saludo. David 🙂
Editado 08-12-2021 18:50
Editado 08-12-2021 18:50
Hola @atlantis30
Vemos que has estado siendo asesorado por @DavidFerMar (a quien damos las gracias por todos sus aportes y colaboración). Os agradecemos toda la información que habéis compartido en el foro ya que sirve de ayuda para el resto de usuarios y es un objetivo de la Comunidad.
Nos alegra saber que está solucionado. Por último, antes de cerrar el hilo ¿tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Jesús. De momento todo bien, gracias.
Espero que vosotros también estéis bien.
Un saludo.
Buenos días @atlantis30,
Gracias por respondernos e informarnos. Te agradecemos la información y detalles aportados para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para su resolución. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición ante cualquier consulta para poder ayudarte con lo que necesites en este foro.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es