Problema reactivacion Internet en mi Sony Xperia U

Colme
Yo probé el VDSL
Problema reactivacion Internet en mi Sony Xperia U
Buenas noches:

Despues de dos dias sin servicio de Internet y muchas llamadas al 1004 sigo sin solución a este problema

El día 4 de este mes pedí la baja temporal de Internet para mi móvil al viajar al extranjero queriendo evitar sorpresas en la factura. El pasado día 24 pedí la activación del servicio.

Según los técnicos:
Todos los parámetros están activados correctamente.
No hay incidencia ni incompatibilidad registrada.

Por mi parte he cambiado la tarjeta del numero de la incidencia a otro telefono identico movistar y que tiene contratado el servicio de internet y la tarjeta de ese telefono al telefono que no consigue conectar con internet

Resultado.
La linea (tarjeta) de la incidencia sigue sin disponer de internet en el nuevo terminal
La linea (tarjeta) nueva dispone de correctamente en el terminal de la incidencia (Mi Xperia U)

No parece problema de configuración del aparato. Es la tarjeta / linea lo que falla.

¿Me podéis ayudar? Todos los demás servicios funcionan correctamente

Un saludo Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Colme:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono para que pueda comprobar si la línea está correctamente activada.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
677 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Colme:

 

Como te he comentado por mensaje privado, la línea no tiene el servicio de internet correctamente activado.

Deja tu consulta en el foro de Contratación, Precios y Promociones para que mis compañero puedan ayudarte con la activación

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
652 Visitas
Colme
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel paso la consulta al foro que me indicas.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
649 Visitas