Problema recuento datos internet blackberry

infocrm
Yo probé el VDSL
Problema recuento datos internet blackberry

Hola, tengo un problema con la tarificacion de datos de la blackberry, me ocurre lo siguiente: 

 

Ayer 11/10/11 a las 8 de la mañana entré en canalcliente, en consumo actual y en el recuento de consumo de datos, la última entrada era del 11/10/11 a las 00:43 con un consumo de 186,1113Kb, más tarde a las 12:00 ese registro había aumentado a 324,6211Kb, luego a 706,4248Kb y finalmente hoy día 12/10/11 veo que es de 1.023,5645Kb.

 

Es decir, el registro del 11/10/11 00:43 de 186kb pasó a 1Mega!!¿como es posible que esté aumentando ese consumo, si es del día anterior!!!!! ?

 

Si el recuento es de las 00:43, todo tráfico que se genere despues de eso no me lo podrán incluir en ese registro, digo yo. 

 

Es imposible que tenga un consumo de 1MB del día 10 al 11, porque el servicio de blackberry ha estado caído y era imposible conectarse a internet!!!  

 

He reclamado sobre esto pero no me dan ni explicación lógica, ni convincente, espero que alguien me pueda ayudar, ya que me preocupa ese recuento de datos "aleatorio" que se hace, además me estoy pasando de los 10MB que tengo contratados!!

Mensaje 1 de 17
1.584 Visitas
16 RESPUESTAS 16
YerayLim
Más integrado que la RDSI
Osea que te han puesto megas de mas.. si no funcionaba el internet?
Mensaje 2 de 17
1.484 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

Enviame tu número de móvil por MP y comprobamos de donde vienen las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.370 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Intento enviarte un Mp pero no puedo! Me dice que tienes desactivada la recepcion de MP

 

Espero que de alguna forma pueda enviartelo y lo podamos revisar.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
1.346 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Correcto, todavía estoy pendiente de que me lo revisen, pero es así, el consumo de esos días es bestial, cuando no funcionaba la conexion a internet de la BB. De hecho todavía hoy sigo teniendo consumos elevadisimos (he desintalado el correo, formateado la BB y todo sigue igual)

 

Lo de que aumente el consumo de datos del recuento del día anterior a lo largo del día, sé de más gente que le pasa y la verdad es que me parece un poco raro.

Mensaje 5 de 17
1.344 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, como puedo enviarte MP?

Mensaje 6 de 17
1.327 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Tienes que entrar en el perfil y en la parte izquiera aparece en azul, enviar mensaje privado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.323 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente sigo sin ningún tipo de respuesta a mi problema, además acabo de recibir la factura y me descontan 1.40€ por el corte del servicio blackberry, esto me parece un cachondeo!!! Me tarifican datos demás y así se queda la cosa? Pues tendré que denunciar en consumo.

Mensaje 8 de 17
1.307 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

Perdona por la tardanza en contestar. 

 

Llevamos varios días con mejoras en las aplicaciones y no se pueden consultar todos los números. A día de hoy sucede lo mismo, he intentado acceder y todavía no me permite.

 

Te pido disculpas, seguimos intentandolo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.293 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Ok, por lo menos con esa información me quedo un poco más tranquilo, estaré a la espera entonces.

Gracias,

Mensaje 10 de 17
1.290 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

Por fin me ha dado algo de tregua el programa. 

 

Te comento, he mirado el tráfico saliente y me constan conexiones " extrañas". Te explico, tienes conexiones repetidas en el mismo segundo varias veces. Te pongo un ejemplo: día 9/10 conexión a la 1:18:50. En este mismo segundo aparecen 13 conexiones, y así te pasa otros días en otras horas. Esto no es normal, es como si tu BB intentara conectar pero no conectara y cada intento gasta X kbs. ( un ejemplo: como si encendieras y apagaras el interruptor de la luz y nunca la dejaras encendida). 

 

Este tipo de incidencias pueden ser por varios motivos. Te explico paso a paso lo que hay que hacer.

1. Descargarte el Desktop manager ( aquí te puedes baja la última actualización)

2. Una vez instalado lo abrimos. Arriba a la izq. pulsamos en: Dispositivo/ realizar copia de seguridad

3. Cuando termine vamos a realizar un borrado de la BB ( se nos borrará todo el contenido). En el Desktop también: Dispositivo/ Restaurar BB

4. Cuando se haya restaurado vuelca la copia de seguridad.

( Esto es para ver si es del teléfono)

 

Por otro lado, mientras haces esto deberías también probar la SIM en otra BB y probar si pasa lo mismo ( esto es para ver si puede ser de la SIM)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.281 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Lo de restaurar el teléfono ya lo he hecho, pero a día de hoy el consumo de datos es igualmente elevadísimo (300kb de media al día, cuando no son 400kb),  no tengo el correo instalado (le he desinstalado al restaurar el dispositivo) solamente tengo el whatsapp instalado y las conversaciones del whatsapp son de dos, tres veces al día (nunca envío fotos, ni videos por whatsapp, y el texto es de cuatro o cinco líneas).

 

He cambiado la tarjeta SIM hace un par de meses, crees que podría ser de eso? Antes de detectar este consumo elevado, tenia el correo y whatsapp y a final de mes me llegaban perfectamente los 10MB.

 

 

Lo que me comentas de probar la SIM en otra BB, lo tengo complicado, ya que no tengo otra ni nadie que me lo pueda prestar.

 

¿Crees que debería volver a cambiar la SIM? ¿Enviar el Movil al Servicio Técnico?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 12 de 17
1.278 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

No, duplicado no hagas de nuevo. Vamos a intentar evitar el que tengas que llevar la BB a reparar y quedarte unos días sin teléfono. Tenemos otra opción ( que no se si lo has tramitado así, en caso de que sí, ya tendrías que llevar la BB a reparar).

 

En el Desktop 6.0 o superior ( igualmente haz copia de seguridad porque se te va a quedar la BB vacía) pulsa arriba a la derecha en el "?" ( el de ayuda), pulsa luego en " recursos de asistencia"/ " herramientas de asistencia"/ " restableces configuración de fábrica" .

 

¿ Me comentas?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.275 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

Ok, seguramente no lo pueda probar hasta mañana, pero en cuanto lo tenga hecho, dejaré pasar unos días para ver el consumo y te comento como va.

 

gracias.

Mensaje 14 de 17
1.273 Visitas
infocrm
Yo probé el VDSL

He restaurado el dispositivo tal y como me indicas, pero en el recuento del 06 Noviembre  00:03:34 tengo 425,1377Kb, podrías comprobar si en ese día existen esas conexiones defectuosas? En el recuento del 07 y del 08 los datos parecen un poco más normales, teniendo en cuenta que tengo el whatsapp y correo instalados de nuevo.

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 17
1.252 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

Te lo estoy comprobando ahora mismo. Tarda un poco en detectar todas las conexiones. A lo largo de la mañana te digo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.242 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola infocrm,

 

He comprobado las conexiones.

 

Desde el día 04/11 no tienes las conexiones duplicadas. Intenta vigilarlo y de aquí a la semana que viene si quieres recuerdanoslo  y te lo volvemos a mirar.

 

He mirado también en otra aplicación las conexiones y no aparece nada fuera de lo normal, las conexiones son a través del punto de acceso de Blackberry.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.236 Visitas