Problema repetidor 3g Fuentelespino de Moya

Takfdm
Yo probé el VDSL
Problema repetidor 3g Fuentelespino de Moya

Hola buenos dias tenemos un problema con el repetidor 3g del pueblo Fuentelespino de moya Cuenca y llevamos desde el jueves llamando para que se solucione el problema. Llamamos el viernes y nos dicen que no hay incidencia cuando en teoria abrieron la incidencia de que fallaba la antena abrieron la incidencia. Llamo otra persona del pueblo y le han estado mareando de un lado para otro llamo con y nos dicen que no ha habido constancia de la incidencia. Esto ya es cachondeo estoy escribiendo esto desde una red 2g del pueblo de Campillos ya que en el pueblo no llega 2g apenas en ningun sitio y seguimos con lo mismo ya dejo constancia por aqui por que parece que sea un cachondeo de decir que registran incidencias y luego no las hay si fuera mi internet movil solo diria que es problema de mi internet pero resulta que es el de todo el pueblo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.142 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Takfdm, bienvenid@ a la Comunidad:

 

He comprobado la Estación Base que da cobertura a Fuentelespino de Moya y nos consta que está ok.

 

Envíame un mensaje privado con un número de teléfono afectado y los datos del titular (nombre y DNI) para que podamos comprobar qué ocurre con la red en esa zona

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.131 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje.

Mensaje 3 de 10
1.125 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias Takfdm

 

Me podrías facilitar (por mensaje privado) un teléfono de contacto por si son necesarias pruebas conjuntas?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.115 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Bueno hoy me han llamado y han dicho que los chicos se han desplazado a la antena me han llamado a las 2 de la tarde para que fuera haciendo pruebas de conexion para poder comprobar si funciona en condiciones o no la solucion del problema resultado hago prueba de conectividad entro en el cmd y hago un ping de www.google.es me sale un resultado de latencia de 3500ms muy excesivo y 3 paquetes entregados y 1 perdido hago una segunda comprobacion y que me aparece

 

La solicitud del ping no pudo encontrar el host www.google.es. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo

 

Me llama y me preguntan que que tal la navegacion y les explico y me dicen que se lo comunican a los chicos de la antena para que lo intenten solucionar y hasta el momento no han vuelto a llamar para nada ni han solucionado el problema.

 

Ya llevamos 5 dias con el problema de conexion. Un taller mecanico que se tiene que venir a mi casa a conectarse con el 2g para poder mirar los mensajes y con el resultado que en vez de disfrutar de la conexion veloz ya que el dia 18 se nos reiniciaba la velocidad estamos, el taller sin internet y yo funcionando de nuevo a menor de la mitad de la velocidad reducida cuando tengo la limitacion.

 

Ya no sabemos si han revisado la antena o no pero no se nos puede decir que funciona bien cuando fallan 4 ordenadores 2 moviles y 2 internet moviles diferentes.

Mensaje 5 de 10
1.106 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Takfdm

 

La avería continúa abierta, se siguen realizando pruebas en la Estación Base

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.088 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias me ha llamado el tecnico y me ha dicho que si que no funcionaba la señal del 3g pero que no era de la antena si no de donde emitian la señal de ella que ahora de momento funcionaria pero que a lo largo del dia puede que nos quedaramos otra vez sin señal por que continuarian los arreglos para que no tengamos problemas de momento funciona bien estoy conectado con ella. El Lunes publicare si el problema esta resuelto o no de momento funciona. No cerramos tema hasta que se cierre la incidencia y se compruebe que funciona bien.

 

 

Mensaje 7 de 10
1.082 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Takfdm

 

Gracias por la información aportada.

Sin problema, el hilo y la avería continuarán abiertos hasta que nos confirmes que el funcionamiento es ok.

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.077 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Takfdm

 

Desde el área de red nos comentas que la cobertura ya está ok. Nos lo confirmas?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.060 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Takfdm

 

Entendemos que tras la actuación de los técnicos de campo, la red quedó restaurada ok.

Doy por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.045 Visitas