Problema repetidor de telefonía Alcalá de Henares

fernandosl
Más integrado que la RDSI
Problema repetidor de telefonía Alcalá de Henares

Buenos días:

Les escribo desde una empresa en un polígono industrial de Alcalá de Henares (avenida *****cp 28802). Desde hace aproximadamente un par de semanas parece ser que el repetidor de telefonía que hay en la zona no funciona. Está enfrente, creemos que en las instalaciones de  una planta de tratamiento de aguas residuales (EDAR Alcalá Oeste 28803 Alcalá de Henares, Madrid), aprox en las coordenadas ****

Estamos aquí bastantes personas en la zona prácticamente sin cobertura y sin datos móviles (en mi empresa más de 100 personas).

 

** Editado por moderador 

 

Este repetidor lleva poco tiempo ubicado ahí, aproximadamente un año, ya que anteriormente estaba en una zona del polígono (40.47275 -3.412575 ) que se quedó vacía /abandonada y se producían robos de cableado. 

 

Me gustaría saber si nos pueden ayudar a solventar el problema o si hay que usar algún otro cauce para comunicar esta incidencia.

 

Muchas gracias.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fernandosl

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Te damos las gracias, por la información detalla de la zona. Estamos comprobando  consta una incidencia en la antena que está instalada en la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 

 



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernandosl

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso y vemos que los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar la incidencia .

 

Un saludo 

Soraya

 



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fernandosl
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fernandosl,

 

Gracias por respondernos. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura sigue trabajando en la reparación de las antenas de cobertura de la zona para poder dotarlas de nuevo de correcto funcionamiento cuanto antes.

 

Estamos atentos a dichas reparaciones para ir informándote de cualquier avance en su reparación.

 

Esperamos poder dar un correcto servicio en la zona cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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efect2000
Me electrocuté con el PLC

que trabajadores, que lo hacen 24 horas seguidas durante tres dias de forma ininterrumpida, pero con resultados nulos , como en mi caso.......

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @efect2000

 

Se continua trabajando en solucionar la incidencia que por el momento continua activa. Esperamos que el tiempo de resolución de la misma sea el menos posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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