Problema resolución DNS desde red móvil

idtidt
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resolución DNS desde red móvil

Buenos días,

 

Desde hace tiempo tenía problemas para conectar contra un dominio, ahora por fin he podido comprobar que es problema del DNS de movistar en la red móvil.

 

No resuelve ningún hostname dentro del dominio *.asuscomm.com, si en iOS estuviese permitido cambiar dicho DNS, sería fácil, pero no es el caso. ¿Por qué no resuelve este dominio? ¿Qué se puede hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes idtidt:

 

para poder trasladar al grupo de navegación esta excepción, necesito que nos proporciones algo más de información:

 

El error detectado, ¿sólo sucede con la red de datos móvil de movistar?, ¿con otros operadores y/o redes wifi se accede ok? 

 

¿Qué error devuelve?, ¿podrías proporcionarnos por mensaje privado algún ejemplo incluyendo número de teléfono y día/hora de intento de conexión?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idtidt,

Con la información que nos has proporcionado por privado hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente, con el fin de que investiguen qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.266 Visitas
idtidt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He probado justo hace unos minutos desde red de fibra y red móvil, y ya se resuelven los hosts dentro del dominio *.asuscomm.com . Espero que sea algo permanente y no algo temporal, en cualquier caso, espero que me confirmen desde el departamento técnico.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idtidt,

Compruebo, de acuerdo a las notas del boletín, que se han efectuado pruebas para tratar de reproducir el error que comentabas, sin éxito. El acceso ha sido correcto en todos los casos, por lo que se ha determinado que no hay ningún problema por parte de Movistar en cuanto al acceso a este dominio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.235 Visitas
idtidt
Mi vida cambió con el ADSL

Problema, por supuesto que había.

 

Otra cosa es que se hayan corregido por parte de la compañía y no se haya podido reproducir, que ha sido un problema que se ha hecho público.

Mensaje 6 de 10
1.231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idtidt,

En el momento en el que se realizaron las pruebas no se detectó este problema. De hecho, como comentaste ayer, éste había dejado de darse de forma repentina.

 

Esto no descarta que la situación se haya dado (lo cual no ponemos en duda). Sin embargo, en el momento actual este inconveniente no se está dando.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para ver si la situación se vuelve a dar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.229 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idtidt,

¿Has vuelto a tener el inconveniente que señalabas al comienzo de este hilo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.198 Visitas
idtidt
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Por el momento no se ha vuelto a reproducir el problema, se puede cerrar el hilo.

Si volviese a producirse, me pongo en contacto nuevamente.

Gracias, un saludo.
Mensaje 9 de 10
1.189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola idtidt,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado el hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.188 Visitas